Rober3 Publicado Agosto 17 , 2013 Publicado Agosto 17 , 2013 Hola, he visto un video ilustrativo que me gustaría compartir con vosotros, merece la pena verlo y aprender,, sobre todo el final,, PD, Que tipo de pala usa este hombre tan curvada?http://m.youtube.com/watch?v=jlwQNH-JUh0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DjlwQNH-JUh0 1 Citar
loco de mar Publicado Agosto 17 , 2013 Publicado Agosto 17 , 2013 Lo que me he reido... Estan como cabras, pero desde luego a mi me hacen eso y le meto la caña por donde mas duele Lo de la pala es un efecto óptico, debe llevar un objetivo gran angular y todo lo que está demasiado cerca se deforma Citar
Rober3 Publicado Agosto 17 , 2013 Autor Publicado Agosto 17 , 2013 Y también cuando va con una cámara buena vacilando, y sólo podía hacer 3 fotos,, hasta el mismo se da cuenta de la cargada..... Citar
fitodecai Publicado Octubre 22 , 2013 Publicado Octubre 22 , 2013 Dio pishaa que putadaaaaaaaaa jajajajaj no vea............. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.