XaTo Publicado Agosto 24 , 2013 Publicado Agosto 24 , 2013 Para los q teneis cajon shakespeare, xq aparecwn dobladas las pestañas pequeñas q hay en la tapa? Gracias Citar
El Patron Publicado Agosto 24 , 2013 Publicado Agosto 24 , 2013 sube una foto si puede ser. Un saludo. Citar
XaTo Publicado Agosto 24 , 2013 Autor Publicado Agosto 24 , 2013 Averiguo como se suben y la subo q no se como se hace Citar
El Patron Publicado Agosto 24 , 2013 Publicado Agosto 24 , 2013 Averiguo como se suben y la subo q no se como se hace Mira, create un usuario en esta pagina : http://imageshack.us/ . Después sube la foto y despues cuando se suba le das a ir a links y copias el que pone forum y lo pegas aqui y ya sale. Un saludo Citar
XaTo Publicado Agosto 27 , 2013 Autor Publicado Agosto 27 , 2013 Gracias patron, pero yevo dos dias intentando crear una cuenta nueva y no me deja, en cuanto la haga pongo la foto Citar
El Patron Publicado Agosto 27 , 2013 Publicado Agosto 27 , 2013 sera pprq no hay nombres disponibles, yo tuve q poner elptr Un saludo. Citar
XaTo Publicado Septiembre 1 , 2013 Autor Publicado Septiembre 1 , 2013 Por fin lo consegui, a estas pestañas me referia Citar
El Patron Publicado Septiembre 1 , 2013 Publicado Septiembre 1 , 2013 tienes q coger el tercer enlace, elq pone forum y pegarlo directament. Bueno,.no tengo el.cajón pero esas pestañas parecen d fabrica no? Cual es el problema q tienes?. Unn saludo. Citar
XaTo Publicado Septiembre 1 , 2013 Autor Publicado Septiembre 1 , 2013 Que nose donde rozan q se doblan y tngo q estar enderezandolas, nose si pasa a todos cajones. Xq me dices lo del tercer enlaces esq no se ven las fotos, solo me salen dos opciones Citar
loco de mar Publicado Septiembre 1 , 2013 Publicado Septiembre 1 , 2013 Ya te he puesto la foto directamente, si clickas en el icono que parece una fotografía, debajo a la izquierda del emoticono que sale al escribir un mensaje y pones el enlace en el recuadro que sale te saldrá la imagen directa Citar
El Patron Publicado Septiembre 1 , 2013 Publicado Septiembre 1 , 2013 Pues si ves q no tiene ninguna utilidad los puedes cortar Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.