issis Publicado Marzo 24 , 2006 Compartir Publicado Marzo 24 , 2006 (editado) Hola amigos Mallorquines,pues eso que voy a ir a Mallorca en breve ,y me gustaria que me indicaseis donde puedo comer bien(lo mismo marisco, pescado, que carne que comida Mallorquina en fin espero vuestras sugerencias ) voy a estar en Palma.Un saludo a todos que sois pero que muy majosss.Muchas gracias a todos Editado Marzo 24 , 2006 por issis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
issis Publicado Marzo 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2006 Igual este no es el sitio apropiado para esto pero es que queira que lo vierais rapido pues me voy pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rufete Publicado Marzo 25 , 2006 Compartir Publicado Marzo 25 , 2006 Hola bilbaíno, bienvenido. Se come muy bien, pero no es nada barato. Es más, allí donde no se come bien tambien se paga. Marisco: cualquiera de los restaurantes de Ciudad Jardín (a 5minutos de Palma). Prefiero ir a la Colónia de Sant Jordi (Pep Serra) o a Ses Covetes (Ran de mar). Carnes y otros: sin duda, el Celler de Petra (45 kilómetros, en el interior. Brutal, y buen precio). En la zona de Palma, ves a Génova (Ca'n Pedro, Casa Jacinto. Reserva antes). Cualquier plato desconocido para ti estará de muerte, la cocina mallorquina es magnífica. Ni mejor ni peor que la vuestra, diferente y buena. Si vas a tirar la caña, deja algo para los de aquí. Pocas doradas, pero muchas morenas. Salud a todos, y perdón por m... fuera de tiesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bep mnc Publicado Marzo 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 hola bilbaino a ver si te ayudamas un poquito, en palma, en el centro mismo cerca de le calle san miguel hay el "vino tinto"otro cerca de la calle jaimeIII "casa carlos", en Sineu hay varios "cellers" i tambien se come de coña,en el puerto de pollença, creo recordar uno que se llama "los rosales" me parece... que te lo pases bien y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bep mnc Publicado Marzo 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 prueba tambien el "arros brut" mejor en casa carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 no te olvides de probar el frito mallorquín, los caracoles, la "porcella rostida" (lechona al horno), la sobrasada y la ensaimada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.