Jump to content

Posts Recomendados

cuantos de ustedes usais el bait clip

 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/24/4hqu.jpg/]4hqu.jpg[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo lo he usado y los he fabricado cxano, pero es un sistema bastante complejo que al menos a mi no me gusta mucho. Se pueden sacar algunos metros mas y el cebo llega en perfectas condiciones al agua, pero por otra parte siempre estas con la incertidumbre de si se ha soltado el cebo, aparte, al tener bastante minuteria en la linea es mas propenso a enredos una vez en el agua. Tambien comentar que hay muchos sistemas de bait-clip, algunos mas sencillos (los mejores para mi) y otros que parecen un arbol de navidad, con escudos para el cebo, etc. Para mi en particular son poco utiles, mas aun en las playas que nos movemos nosotros cxano, igual para zonas mas tranquilas por el mediterraneo funciona mejor.

 

Recuerdame por el chat que te de el enlace de un reportaje con un pescador lanzando con bait-clip, que vas ha ver como sale el aparejo, es un caso, no quiero decir que siempre funcione mal ni mucho menos, pero al menos yo no pesco agusto con este sistema.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo unicament los uso cuando estoy pescando en espigón y hay muchas ramas por el suelo y hay algo de viento d espalda q t puede llegar a reliar en las ramas secas del suelo y demás.

Normalment los hago con un tuvo de silicona fluorescent Zun Zun de 060 milimetros hueco y con un clip.

Simple y practico para usarlos en ocasiones puntuales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo lo he usado y los he fabricado cxano, pero es un sistema bastante complejo que al menos a mi no me gusta mucho. Se pueden sacar algunos metros mas y el cebo llega en perfectas condiciones al agua, pero por otra parte siempre estas con la incertidumbre de si se ha soltado el cebo, aparte, al tener bastante minuteria en la linea es mas propenso a enredos una vez en el agua. Tambien comentar que hay muchos sistemas de bait-clip, algunos mas sencillos (los mejores para mi) y otros que parecen un arbol de navidad, con escudos para el cebo, etc. Para mi en particular son poco utiles, mas aun en las playas que nos movemos nosotros cxano, igual para zonas mas tranquilas por el mediterraneo funciona mejor.

 

Recuerdame por el chat que te de el enlace de un reportaje con un pescador lanzando con bait-clip, que vas ha ver como sale el aparejo, es un caso, no quiero decir que siempre funcione mal ni mucho menos, pero al menos yo no pesco agusto con este sistema.

 

Un saludo!!

yo ni los e probado ni visto en accion de pesca , pero asin en apariencia me da que es un embroyo , para sacar 4 metros mas y que como tu dices si me da por lanzar con eso boi estar con la cabeza pensando qe si no tengo un enredo o algo en mi bajo y no boi a pescar a mis anchas con la tranquilidad que proporciona un metodo mas tradicional

lo habia pranteado debido que donde pesco tengo agua y piedras detras sin posibilidad de apollar el cebo y el plomo mucho menos claro para lanzar . lanzo digamos solo sacando un par de cuartas de hilo asta el plomo que sumados al largo de la gameta me obrigan a dar un minimo de incrinacion a la caña para lanzar con lo que mi lance no puedo hacerlo nada largo en caso de querer alcanzar un poco de distancia . de echo en alguna ocaccion al lanzar e enganchado el anzuelo a alguna piedra jiji

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los uso siempre mas que nada por que ago pendulos y el cebo deve ir bien sujeto y lo uso con todo gusanos, chocos y tacos de sardinas siempre se suelta y van muy bien.Tambien uso los escudos para gusanos blandos o galeras.Y mis montajes son mucho mas simple que en la imagen.

Editado por cubo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los uso siempre mas que nada por que ago pendulos y el cebo deve ir bien sujeto y lo uso con todo gusanos, chocos y tacos de sardinas siempre se suelta y van muy bien.Tambien uso los escudos para gusanos blandos o galeras.Y mis montajes son mucho mas simple que en la imagen.

pues podrias poner alguna foto dibujo o algo para ilustrarnos , porque con eso de mas simpre que este dibujo y con escudo me dejas fripado y sin tener ni la minima idea de como lo aras

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso un urfe y en el puente monto el baiclip no tienes mas historias eso si yo uso puente directo del 0,70 en la cola de rata nose si valdria ,. Los escudos los monto en un bajo con el escudo abajo y el quita vueltas arriba a 1,7cm o asi el anzuelo va por encima del plomo para zonas de enganches va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...