Jump to content

bajar grosor hilo carrete

XaTo

Recommended Posts

Buenas la duda es que quiero montar un 0,18 pero nose si es para pescadores muy experimentados o esta bien para cogerle el truco a los hilos finos, estoy ahora con un 0,23,

El diámetro del hilo depende más de la zona donde sueles ir a pescar. Es decir zona mixta, rocosa, arena, espigones, etc... Si es zona rocosa lo más recomendable es >=0,20, si es mixta ~0,20 si es arenosa <0,20...

Aver para zonas rocosas gasto un 0,30, para,mixtas y arena 0,23, pero ahora para arena qeria bajar a un 0,18 pero nose si sera muy fino

Hola:

Yo creo q está bn para empezar con hilo fino.

Si con el 023 t manejas agusto y sabes contener los nervios a la hora d recoger una pieza y no haces burradas, no tienes porq tener problemas.

Lo q tienes q tener en cuenta esq a la.hora d pescar con fino, el hilo tiene q tener cierta calidad porq sino no t va a durar nada. Lo q tendras q hacer tmb es un mantenimiento constant para q no se estropee a las dos pescas.

Un saludo.

El mantenimiento lo hago, enjuago las bobinas y despues un poco de silicona, el former todo el mundo habla bien y he visto que el akami ssline tiene buena pinta y mas economico el former esta sobre 11 euros 600 m y el akami 17 euros 2000 m,

El akami ss es bastant bueno según unos compañeros d pesca q van varias veces conmigo. Hablas del d color rojo no?.

Yo gasto el de Trabucco XPS en blanco, aunq hay otro nuevo q creo q es d color naranja fosforito y viene en una bobina alargada. Ese no lo he usado, pero el dueño d una tienda, y compañero d pesca, lo gasta y le va bn.

Un saludo.

El akami si es el rojo, el trabuco no lo conozco, me tengo q asegurar bien con los pedidos que soy de melilla y todo lo compro por internet xq aqui esta la cosa muy limitada

• 1 month later...

Yo gasto el 0'18 para arenales elyuki 3g y ahora provare el former. El 0'25 para mixtos el akami ss-line y va muy bien, y en 0'30 para espigones el trabucco special sea hi-viz qe es blanco. Van todos bien.

Saludos!