darial
-
Buenas. He publicado FishMind, una app Android bastante sencilla para echar un rato. Son 8 preguntas sobre pesca, tarda más o menos un minuto y al final te dice qué tipo de pescador eres y te saca un carnet para compartir con la cuadrilla. No pretende enseñar a pescar ni decirte cómo tienes que hacerlo; es más bien para ver qué resultado te sale y echarte unas risas con los compañeros. La app es gratis y lleva anuncios. Si os apetece probarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mofalabs.fishmind&referrer=utm_source%3Dforo_pesca%26utm_medium%3Dforo%26utm_campaign%3Dfishmind_foros_2026 Si la probáis y alguna pregunta os parece absurda o algún resultado no os cuadra, decidlo sin problema. Un saludo, Caprini
-
Por jonathanRojo · Publicado
Buenas tardes, me acabo de comprar un kayak y me gustaría conocer a gente de la zona Vilanova y la Geltrú asta tarragona para quedar y salir a pescar en kayak -
Por jonathanRojo · Publicado
Buenas tardes, gracias por la info, pero me a sido muy complicado, parece mentira, que saquen seguro sin problema a una moto acuática con muchos caballos y para asegurar un cayak con motor con un caballo todas las compañías a acepción de una no la aseguren, es patético.... -
Terranea o seguros escriba,creo que están especializado en seguros de barcos y kayak,sobre todo seguros escriba.
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.