Jump to content

pesca en en mar

Quico45

Recommended Posts

En la modalidad de spinning en mar reralmente se pesca con señuelos o mas bien en rios y lagos solo? que tal por la zona del maresme se pesca? 

Edited by Quico45

• 2 weeks later...

Buenas tardes Quico,

Yo practico el spinning en Maresme, Badalona y alrededores, y voy sacando mis jureles, caballas, llampugas, bonitos, atunes... te puede picar cualquier cosa y es una modalidad muy divertida y activa.

Busca los bancos de peces, los pájaros... lanza y verás como disfrutas.

Un saludo y buena pesca!

Buenas tardes Quico,

Yo practico el spinning en Maresme, Badalona y alrededores, y voy sacando mis jureles, caballas, llampugas, bonitos, atunes... te puede picar cualquier cosa y es una modalidad muy divertida y activa.

Busca los bancos de peces, los pájaros... lanza y verás como disfrutas.

Un saludo y buena pesca!

gracias por responder, pero me referia desde costa ya sea espigon, o playa, embarcacion no tengo.

• Miembros

El spinning es una modalidad que estamos utilizando en mar recién en los últimos años por aquí, pero en USA y Caribe en general, ademas de Asia, se utiliza desde hace muchos años, con excelentes resultados, tanto de costa como embarcados.
Si te das una vuelta por los blogs de los compañeros veras lo que puedes pillar. Te recomiendo los blogs donde se practica C&R.