Jump to content

Merry Fisher 530 HB


Posts Recomendados

Hola a todos de nuevo ya tengo casi decidida la lancha que me quiero comprar y es la merry fisher 530 hb con cabina y con un motor de 50 cv, me gustaria si sabeis algo de ella y me podeis orientar un poco a mi me gusta mucho y me parece una buena lancha, ire a madrid el sabado al salon para verla alli tambien pero me gustaria si puedo comprar jeanneau porque oi hablar muy bien de ella y ademas las llevan en la nautica donde les compre la hinchable hace dos años y son muy buenos chavales, bueno pues nada que espero poder pronto estar pescando con ella por estos mares que tengo muchisimas ganas de pescar como un loco y poder compartir con vosotros las capturas jajaja si es que pesco algo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y siento ser un poco pesado pero no conozco a nadie de este mundillo practicamente y vosotros teneis mucha experiencia.

Un saludo para todos desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Marqués,

como va todo por Asturias?...como se echa de mennos la tierra...;)

Mira, un pequeño consejo, en Aviles, en la rí­a tyienes unos astilleros que se llaman IPSA, no se si los conocerás, hacen embarcaciones de todos los tamaños, desde pesca paseo hasta pequeros profesionales, todo fibra, unos acabados de lujo...no se si los conocerás. Si no los conoces échale un vistazo al catálogo que esta por ahi en internet, si quieres te lo miro, y si los quieres ir a ver dimelo y los llamo que son amiguetes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

hola yo fui el propietario de una merry fisher 530, y no se si te lo explicaron pero tiene un problema con los imbornales de popa pues en lugar de vaciar la bañera de agua, hacen el efecto contrario la llenan de agua, pues a determinada carga por ejemplo tres adultos a bordo producen que estos imbornales se hallen por debajo de la linea de flotacion, y a partir de ahi, el agua pasa para el interior

un saludo si quieres te envio fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...