Jump to content

pesca del 25 del 3


guayo

Posts Recomendados

el dia 25 me fui con un colega a la zona de mala a provar suerte. Entramos al agua a eso de las 9 y algo. Era un hervidero de bogas. Increible los bolos que se formaban. El compañero estubo buscando bichos grandes y yo mirando para aprender un poco de tecnica.

Tras un rato me separe para seguir un poco el veril, pos si se veia algo.

Tras un tramo siguiendo el corte del veril, vi pasar por debajo mio dos rayados (bonitos) enormes, pero solo los vi pasar jejeje.

LLegue a una zona en la que la pared del veril estaba partida, fondando un cañon pequeñito de unos 20 m de largo y tendria en la parte mas honda 4 o 5 m.

Me puse a seguirlo por si veia algo a media agua y llegando al final, veo entrar dos samas, una pequeña y " LA SAMA".

Calculo rapido por donde iva a pasar y bajo hasta el borde del cañon. Espero, espero y pasa a casi dos metros de la punta del fusil, ni se habí­a dado cuenta que estaba alli. apunto a la cabeza, disparo y empieza la lucha. Es más grande de lo que creia, es enorme y tengo un pequeño gran problema... el fusil 90 no ha conseguido atravesarle la cabeza, la aletilla solo le entro hasta la mitad. Empiezo a subir soltando hilo con la esperanza de que se cansase y conseguir llamar al compañero para asegurarla pero la cabrona se fue hacia el cañon metiendose por debajo de una cornisa . Al poco ya no tiraba y yo pensando, por favor que se haya enrocado, por favor que se haya enrocado. Empiezo a recuperar hilo y......no se habí­a enrocado, se habí­a soltado.

Recori el cañon no se ni cuantas veces con la esperanza de que no se hubiera ido pero que va.... me fui hecho polvo a buscar a Andres y tras un rato más mirando peces decidimos salir del agua.

Aun sigo chungo pero hay algo de bueno en todo esto. Si pude pegarle a ese bicho es que algo e mejorado. Bajo mas y mas comodo y he mejorado la tecnica.

Aun me queda mucho pero paso a paso se hace el camino y ya le sacare la foto a ese pescado que todos buscamos.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la experiencia. Siento que la perdieses. Espero que por lo menos la herida no la mate.

Permiteme una sugerencia, Guayo: creo que serí­a mejor que nos contases tus pescas en la tertulia que creó Pirata, y que tu has usado en alguna ocasión.

Saludos, y seguro que la proxima cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la experiencia. Siento que la perdieses. Espero que por lo menos la herida no la mate.

Permiteme una sugerencia,  Guayo: creo que serí­a mejor que nos contases tus pescas en la tertulia que creó Pirata, y que tu has usado en alguna ocasión.

Saludos, y seguro que la proxima cae.

no creo que la herida haya sido mortal le quedaria un agujero nada mas.

Te permito la sugerencia ( tienes razon :cumple: ) la proxima salida buscarla alli, y espero que con foto :cumple:

Un saludo

Javi

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...