Miembros Juandecastell Publicado Septiembre 11 , 2013 Miembros Publicado Septiembre 11 , 2013 Buenas tardes compañeros, Tengo un motor fueraborda mariner 75 4t, el problema que me encuentro es que cuando voy en marcha si suelto 10 segundos el timon el barco se eslora a estribor o babor, no tiene manias, segun la ola. Quisiera saber si hay alguna manera de tensar o endurecer el timon para que mantenga el rumbo si suelto el timon un momento el barco es un pesca paseo de 5.20 cabinado gracias por adelantado Citar
picaro Publicado Septiembre 11 , 2013 Publicado Septiembre 11 , 2013 Tienes que poner un antiretorno, creo que se pone en el timon Citar
El muro Publicado Septiembre 11 , 2013 Publicado Septiembre 11 , 2013 Tendra que cambiar la direccion entera, y poner una antiretorno, la direccion que llebas es de juguete para ese motor. Citar
AH_Jaketon Publicado Septiembre 12 , 2013 Publicado Septiembre 12 , 2013 Bueno yo creo que simplemente tienes que apretar el tornillo del volante (timon) que se encarga de ajustar esta fricción de mas a menos. normalmente suele estar situado perpendicular a el eje de dirección. Citar
Miembros Juandecastell Publicado Septiembre 17 , 2013 Autor Miembros Publicado Septiembre 17 , 2013 Gracias a todos, empezare por lo fácil, buscar ese tornillo ya os contare saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.