Jump to content

Posts Recomendados

Hola hace tiempo me rondan algunas preguntas por la cabeza, voy  exponerlas a ver si me aclaro, gracias !

 

**************

 

¿ Se puede abrir una encuesta en un hilo ya abierto ?

Matizo ; por ejemplo el cronicas futboleras, que tiene muchas contestaciones y para no iniciar otro hilo vinculado al fútbol, se puede meter ahí una encuesta ? Como ?

Es por la razón de preguntar por cuáles son las fuentes de información más veraces vinculadas al balón entre los tertulianos y tal vez en un futuro por otras razones.

¿ Se puede estar conectado al chat y no salir como usuario activo en el foro en miembros conectados ?

Es que me a parecido ver un forero conectado al chat y no salía en la lista de foreros conectados...

 

5 minutos después....

 

Esta ya veo que si, lo acabo de probar, solo hay que entrar en el foro conectado, entrar en el chat... desconectarse del foro y entrar como visitante, la ventana secundaria del chat se mantiene como forero, queda la otra duda, agradecido.

 

***********

 

Aprovecho para felicitar por las mejoras en el foro, que después de un tiempo experimentando desde que se puso la nueva versión a facilitado mucho las cosas, solo hay que ir probando y pasando la flechita por encima de las cosas para darse cuenta.wink.png

 

Saludos !

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Se puede abrir una encuesta en un hilo ya abierto ?

No, un usuario normal no puede. El administrador creo que si que puede.

 

¿ Se puede estar conectado al chat y no salir como usuario activo en el foro en miembros conectados ?


Esta ya veo que si, lo acabo de probar, solo hay que entrar en el foro conectado, entrar en el chat... desconectarse del foro y entrar como visitante, la ventana secundaria del chat se mantiene como forero, queda la otra duda, agradecido.

 

Otra forma puede ser conectarse anonimamente, aunque sinceramente, no lo he probado.

 

Aprovecho para felicitar por las mejoras en el foro, que después de un tiempo experimentando desde que se puso la nueva versión a facilitado mucho las cosas, solo hay que ir probando y pasando la flechita por encima de las cosas para darse cuenta.wink.png

 

Saludos !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola The DaRk MaN, al final lo de la encuesta a quedado en agua de borrajas, tal vez en un futuro.

Ahora me encuentro que cuando voy a visitar mis imágenes en la galería me pone esto ;

 

Disculpe, usted no tiene permiso para ello

 

[#10744,1]

Lo siento pero no parece una imagen válida. Si has llegado siguiendo un enlace a esta web, avisa al administrador


Enlaces útiles

 

 

Esto pasa cuando quiero visualizar de manera ampliada una de las imágenes que he subido al foro....

Cualquier imagen me da error...El error que pongo.

Y no sigo ningún enlace es directo vía foro...

Gracias, es solo por exprimir las utilidades que están que son muchas y variadas...

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo, ¿imagen subida a la galeria? ¿Me puedes poner un enlace a esa imagen que no puedes ver? ¿O al menos decirme donde esta? Porque no localizo ninguna imagen tuya en la galeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok...

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/member/22843-miguel-shs/

 

 

Aquí están todas, cuando entro en mi albún y clico en una de ellas para verla ampliada me pone el error que te he comentado, voy a probar a ver si puedo subir una nueva imágen a mi albun.

Efectivamente me dice que no tengo ningún albun pero como ves, si tengo uno y de hace tiempo...

No me deja subir imágenes nuevas tampoco, por que no reconoce que tenga ninguno existente.

En mi perfil no reconoce que tenga ningún albún ( No albums or images to display ) cuando clico en galería, en cambio si voy a la lista de usuarios conectados en el foro en ese momento ( pagina principal de los foros - indice de la comunidad abajo del todo ) y paso la flechita del ratón encima de mi nombre Miguel SHS si me sale la ventana de información donde pone entre otras informaciones " Galería " clico ahí y si me lleva a mi galería de imágenes, pero en ningún caso me deja o añadir o modificar comentario/imágenes, esto me pasa desde la última actualización del foro.

Edito ya que voy recopilando información por si es de utilidad.

 

Gracias y saludos

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, acabo de visitar la galería, y todo funciona al 100% he revisado las fotos ya subidas abriéndolas, probando de modificar y todo OK, también he subido una foto paisajistica para probar si también iba correctamente y todo a salido bien.deacuerdo.gif

Solucionado pues, ahora solo falta pescar algo resaltable para ir sumando a la galería. 

Saludos y hasta otra ocasióngathering%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...