Jump to content

Entender la Sonda


Posts Recomendados

Hola Foreros , me dirijo a vosotros para ver si alguien me puede orientar y decirme que significa el pez que sale en el recuadro abajo a la izquierda de la sonda, y la sombra, que hay alrrededor de los peces . asi como a veces la sombra sale por delante de ellos y a veces la dejan como restos, o como hoy que salian solas y a veces de forma alargada. Gracias. ( a por cierto esta foto la hice estando amarrado, pero es lo mismo navegando )

p32400167wa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola novi.el cuadro que te sale en la parte inferior de la pantalla es una alamarma que te indica pescado,

los peces que salen con sombras y la profundidad es por que has elegido simbolo de peces y apate te dice el contorno de donde se mueve el pez , puede ser algares,

bajo mi punto de vista desconectaria la opcion simbolos de peces y definirias mejor el tipo de fondo por el que te mueves

los peces te saldran como arcos o manchas si son bancos de peces y los tonos grises mas claros que se mueven un poco por encima del fondo pueden ser algares.aunque si la marca del la sonda es del amarre puede ser suciedad del fondo,un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola novi, tambien estoy deacuerdo con elsant, primero desconecta la opcion de "peces" y luego podras empezar a distinguir que tipo de pescado pueden ser las manchas como bien dice el dependiendo del tamaño y forma de la mancha en la pantalla puede ser un solo pez o un banco etc... de este modo que tu lo tienes la sonda no distingue solo pe pinta un pez pero que es? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...