Jump to content

Parte de capturas de "Llubarru"


Posts Recomendados

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena Llubarru por esa bonita lubina.

Con tanta captura con el X-Rap, estos de Rapala se van a forrar :pescando:

La verdad es que es un señuelo que funciona muy bien, nosotros ya lo empleamos en un campeonato, comprovando su efectividad.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Salida en embarcación, en los alrededores de Barcelona.

El resultado ha demostrado ke las caballas ya han "entrado" siguiendo la llegada de las primeras"molas" de sardina ke van llegando por el litoral Barcelonés debido a la subida de la temperatura del mar. A primera hora(casi de noche aun) se me ha ido una lubina ke no clavó bien. Luego solo caballas. Aunque eso me anima pues primero la sardina , luego las caballas y detrás de éstas... :untitled: .Espero ke lleguen ya :pescando2:

libreacaballa1uu.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si hay suerte y entran de firme antes de vuestra aventura Australiana.

Por cierto veo en la foto que no usas bajo de nylon, es por algun motivo o simplemente te cuadro asi?

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibon,la respuesta es facil: se me hizo una peluca , tube ke cortar el bajo y por pereza até directamente el trenzado. No es la primera vez ke lo hago. Suelo poner un bajo de nylon de 0'5 mm de diametro de un metro i medio-dos de largo.

Y por supuesto ke entraran firmes...dálo por seguro, pero hasta el 31 de julio no partimos asi ke hay muchos dias pa pescar. Aunke ya tengo sueños con Australia... :beer:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida desde costa. La única de la mañana y ha vuelto a ser con x-rap. Pasaba la talla mí­nima pero(por supuesto) fue devuelta para ke crezca y se haga como la de Pescaton :angry: .Lo malo: me remojé desde la gorra hasta los pies por el mar de fondo y poco despues de la captura perdí­ el x-rap en una roca repleta de lapas y mejillon. :beer: .lubinaspinning4cq.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela con el X-Rap!!!!!!!!!!!.Que manera de sacar pescado,precisamente ayer me compré uno,jejeje.Espero estrenarlo algún dí­a,jejeje.

Bien hecho llubarru,seguro que cuando crezca igual a esta no la vuelves a pescar,pero si a alguna crí­a.Mu bonita la foto,el X-Rap es precioso tio.

A seguir con la racha!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!. :bowdown::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida en embarcación al amanecer, lubina pescada con Flash minow de Lucky Craft de 13 cm a las 7 de la mañana.Tambien han salido jureles y caballas y he tenido dos persecuciones a un popper de algo grande...supongo ke una anjova por la estela de agua ke ha levantado.lubina1kg4kl.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Salida a spinning desde embarcación. A primera hora una lubina pequeña se ha soltado ya que venia mal cogida. Mucho boqueron y sardineta acosados por pequeñas caballas, incluso he visto alguna lisa saltando. En una de estas concentraciones de sardina ha entrado un espeton al x-rap. Buena señal pues se empieza a animar la cosa, pero la lluvia nos ha hecho volver a puerto antes de las nueve de la mañana.

espeton18fx.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Tras casi un mes sin lubinas esta mañana ha salido una de 45 cm y algo mas de un kilo. El señuelo ya ni lo digo :beer: .....ha sido sobre las 8 de la mañana, tras un espigón, ya que el levante nos ha impedido salir de puerto y a las 9 finalizaba otra jornada mas que habia empezado a las 5(aun de noche).

Saludos.

23506a4iv.th.jpg

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues amigo Hunter, cada vez que salgo me lo pienso antes de llevarme la caja entera y me llevarí­a tan solo unos x-rap :pescando: . Pero no lo hago y me llevo la caja. Ese dí­a usé 9 modelos distintos: amulets de varios colores, el mini popper de yo-zuri, un cd-magnum7, un b'freeze de lucky craft, otro x-rap color blanco, el original 7, el jointed-floating7, un aile magnet de 5 cm, el pins magnet y reservé para el final el x-rap de la foto.....imaginate, desde las 5 cambiando señuelos, pongo el susodicho a las 8 menos cuarto y pasa lo que me esperaba que no iba a pasar pues se estaba haciendo tarde y no habia tenido ni picada con ninguno de los demas señuelos. La verdad es que lo dejé como última opción porque últimamente sale todo con ese minow y pretendí­a que saliese algo con otro señuelo.....pero que no, que el que quieren es ese!!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena llubarru!!!!!!!!!.

Hay que ver ese X-Rap las alegrí­as que da,tendré que comprar ese color.Por lo que veo te va de CINE. :bowdown::bowdown:

Es el esfuerzo a unas 3 horas lanzando cachibaches sin parar.El X-Rap en ese color marca la diferencia.

Un saludo!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida desde embarcación. Por fin la cosa está calentandose bien. Esta mañana otro madrugon y a las 5.30 pescando. La primera lubina ha salido a las 7 horas, al b'freeze en una zona interior; midió 47 cm y pesó 1'080 kg. Mi nueva speed master funciona de maravilla, y así­ me lo ha vuelto a demostrar sobre las 8 cuando ha entrado mi primera anjova de la temporada y he disfrutado de la acción de la puntera. Primer salto a unos 15 metros de la barca, segundo salto a 7 metros y último y trágico salto a medio metro de mi...me ha abierto un anzuelo y se ha ido por donde ha venido. La he tenido muy cerca pero no quiso salir en las fotos :coche: (fue tambien con el b'freeze y pesarí­a entre 1'5 y 2 kilos). Luego, ante la presencia de bastante caballa y jurel he apostado por un señuelo menor y han entrado otras dos lubinas al cd-magnum; ambas de idéntico tamaño( 42 cm) y pesos de 795grs y 780 grs respectivamente. Tras un rato sin picadas ha entrado una oblada enorme al x-rap de siempre.

imagen0066fy.th.jpg imagen0021gc.th.jpg imagen0056bo.th.jpg imagen0046gt.th.jpg

Saludos

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas.

¿Las potera que se te abrio del B-Freeze que era de las originales?

Es que ya no es el primero que se lamenta de las poteras de los Lucky. Yo todos los luckys que tengo intento cambiarle las poteras; menos los FM 13 que, al menos las poteras parecen algo mas seguras que las del 11 y las del Bfreeze.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...