Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Enhorabuena Llubarru por esa bonita lubina.

Con tanta captura con el X-Rap, estos de Rapala se van a forrar :pescando:

La verdad es que es un señuelo que funciona muy bien, nosotros ya lo empleamos en un campeonato, comprovando su efectividad.

Saludos :bienvenido:

• 2 semanas despues...
Publicado

Fecha:14/4/2006

Hora:8.30

Localidad:Barcelona(desde embarcación)

Especie:lubina

Peso:1'2 Kgs.

Señuelo:X-Rap(spotted minow)

imagen1965fa.th.jpg

Publicado

estos x-rap estan dando un buen resultado, como ya se dijo en otro post

saludos y felicidades por la captura

Publicado

Salida en embarcación, en los alrededores de Barcelona.

El resultado ha demostrado ke las caballas ya han "entrado" siguiendo la llegada de las primeras"molas" de sardina ke van llegando por el litoral Barcelonés debido a la subida de la temperatura del mar. A primera hora(casi de noche aun) se me ha ido una lubina ke no clavó bien. Luego solo caballas. Aunque eso me anima pues primero la sardina , luego las caballas y detrás de éstas... :untitled: .Espero ke lleguen ya :pescando2:

libreacaballa1uu.th.jpg

Publicado

A ver si hay suerte y entran de firme antes de vuestra aventura Australiana.

Por cierto veo en la foto que no usas bajo de nylon, es por algun motivo o simplemente te cuadro asi?

salu22

Publicado

Hola Ibon,la respuesta es facil: se me hizo una peluca , tube ke cortar el bajo y por pereza até directamente el trenzado. No es la primera vez ke lo hago. Suelo poner un bajo de nylon de 0'5 mm de diametro de un metro i medio-dos de largo.

Y por supuesto ke entraran firmes...dálo por seguro, pero hasta el 31 de julio no partimos asi ke hay muchos dias pa pescar. Aunke ya tengo sueños con Australia... :beer:

saludos

Publicado

Salida desde costa. La única de la mañana y ha vuelto a ser con x-rap. Pasaba la talla mí­nima pero(por supuesto) fue devuelta para ke crezca y se haga como la de Pescaton :angry: .Lo malo: me remojé desde la gorra hasta los pies por el mar de fondo y poco despues de la captura perdí­ el x-rap en una roca repleta de lapas y mejillon. :beer: .lubinaspinning4cq.th.jpg

Publicado

Vaya tela con el X-Rap!!!!!!!!!!!.Que manera de sacar pescado,precisamente ayer me compré uno,jejeje.Espero estrenarlo algún dí­a,jejeje.

Bien hecho llubarru,seguro que cuando crezca igual a esta no la vuelves a pescar,pero si a alguna crí­a.Mu bonita la foto,el X-Rap es precioso tio.

A seguir con la racha!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!. :bowdown::baile:

Publicado

yo tambien quiero...... enhorabuena llubarru por lo menos vas cogiendo ritmo porque no se q pasa este año pero lulus por mi zona na de na un saludo compañero y q siga la racha.

Publicado

Salida en embarcación al amanecer, lubina pescada con Flash minow de Lucky Craft de 13 cm a las 7 de la mañana.Tambien han salido jureles y caballas y he tenido dos persecuciones a un popper de algo grande...supongo ke una anjova por la estela de agua ke ha levantado.lubina1kg4kl.th.jpg

Publicado

Enorabuena llubarru!!!!!!.Sigue la racha ehhhhh,jejeje.

Un saludo!!!!!!!!!.

• 2 semanas despues...
Publicado

Salida a spinning desde embarcación. A primera hora una lubina pequeña se ha soltado ya que venia mal cogida. Mucho boqueron y sardineta acosados por pequeñas caballas, incluso he visto alguna lisa saltando. En una de estas concentraciones de sardina ha entrado un espeton al x-rap. Buena señal pues se empieza a animar la cosa, pero la lluvia nos ha hecho volver a puerto antes de las nueve de la mañana.

espeton18fx.th.jpg

• 2 semanas despues...
Publicado (editado)

Tras casi un mes sin lubinas esta mañana ha salido una de 45 cm y algo mas de un kilo. El señuelo ya ni lo digo :beer: .....ha sido sobre las 8 de la mañana, tras un espigón, ya que el levante nos ha impedido salir de puerto y a las 9 finalizaba otra jornada mas que habia empezado a las 5(aun de noche).

Saludos.

23506a4iv.th.jpg

Editado por llubarru
Publicado

estos x-rap en fin son el señuelo del año

Publicado

Enhorabuena. Me da a mi que solo le pones los x-Rap.

Un saludo.

Publicado

Pues amigo Hunter, cada vez que salgo me lo pienso antes de llevarme la caja entera y me llevarí­a tan solo unos x-rap :pescando: . Pero no lo hago y me llevo la caja. Ese dí­a usé 9 modelos distintos: amulets de varios colores, el mini popper de yo-zuri, un cd-magnum7, un b'freeze de lucky craft, otro x-rap color blanco, el original 7, el jointed-floating7, un aile magnet de 5 cm, el pins magnet y reservé para el final el x-rap de la foto.....imaginate, desde las 5 cambiando señuelos, pongo el susodicho a las 8 menos cuarto y pasa lo que me esperaba que no iba a pasar pues se estaba haciendo tarde y no habia tenido ni picada con ninguno de los demas señuelos. La verdad es que lo dejé como última opción porque últimamente sale todo con ese minow y pretendí­a que saliese algo con otro señuelo.....pero que no, que el que quieren es ese!!!!!

saludos

Publicado

Bueno date cuenta que no fue una jornada prodiga en capturas. ¿Quiza fue la casualidad? ¿Quien sabe?

Saludos.

Publicado

Enorabuena llubarru!!!!!!!!!.

Hay que ver ese X-Rap las alegrí­as que da,tendré que comprar ese color.Por lo que veo te va de CINE. :bowdown::bowdown:

Es el esfuerzo a unas 3 horas lanzando cachibaches sin parar.El X-Rap en ese color marca la diferencia.

Un saludo!!!!!!.

Publicado (editado)

Salida desde embarcación. Por fin la cosa está calentandose bien. Esta mañana otro madrugon y a las 5.30 pescando. La primera lubina ha salido a las 7 horas, al b'freeze en una zona interior; midió 47 cm y pesó 1'080 kg. Mi nueva speed master funciona de maravilla, y así­ me lo ha vuelto a demostrar sobre las 8 cuando ha entrado mi primera anjova de la temporada y he disfrutado de la acción de la puntera. Primer salto a unos 15 metros de la barca, segundo salto a 7 metros y último y trágico salto a medio metro de mi...me ha abierto un anzuelo y se ha ido por donde ha venido. La he tenido muy cerca pero no quiso salir en las fotos :coche: (fue tambien con el b'freeze y pesarí­a entre 1'5 y 2 kilos). Luego, ante la presencia de bastante caballa y jurel he apostado por un señuelo menor y han entrado otras dos lubinas al cd-magnum; ambas de idéntico tamaño( 42 cm) y pesos de 795grs y 780 grs respectivamente. Tras un rato sin picadas ha entrado una oblada enorme al x-rap de siempre.

imagen0066fy.th.jpg imagen0021gc.th.jpg imagen0056bo.th.jpg imagen0046gt.th.jpg

Saludos

Editado por llubarru
Publicado

Enhorabuena por las capturas.

¿Las potera que se te abrio del B-Freeze que era de las originales?

Es que ya no es el primero que se lamenta de las poteras de los Lucky. Yo todos los luckys que tengo intento cambiarle las poteras; menos los FM 13 que, al menos las poteras parecen algo mas seguras que las del 11 y las del Bfreeze.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...