gabrielgg1973 Publicado Marzo 31 , 2006 Publicado Marzo 31 , 2006 Hola, vendo pareja de cañas power aero surf xtr 4.25 AX, poquisimo uso...el motivo es que tengo dos antares un poco mas viejas y esas si que no me las compra nadie....Tambien vendo dos carretes ultegra 14000 XT con una bobina de repuesta cada uno de las power aero y una de teflon (total 5 bobinas para los dos carretes). El precio de todo es de 600 euros. El problema es que soy de canarias....a ver como lo hacemos
franllobarro Publicado Abril 1 , 2006 Publicado Abril 1 , 2006 pon unas fotos; podria estar interesado para un amiguete
gabrielgg1973 Publicado Abril 4 , 2006 Autor Publicado Abril 4 , 2006 Hola, he intentado poner las fotos siguiendo los pasos que ponia otro contertulio, pero no me sale. Esta es mi direccion de hotmail, te las mando por ahi...agregame. [email protected]
Miembros palmero35 Publicado Mayo 5 , 2006 Miembros Publicado Mayo 5 , 2006 Hola soy de canarias y estaría interesado en alguna de las cañas o carrete pero necesito que me envies foto a mi correo [email protected] recogida no hay problema podríamos quedar en tenerife.
cristobalbcn Publicado Mayo 7 , 2006 Publicado Mayo 7 , 2006 hola estaria interesado en un carrete espero ke todavia los vendas a ver si me contestas y hablamos mi correo es [email protected] espero respuesta gracias
Posts Recomendados