Robaleitor Publicado Marzo 31 , 2006 Publicado Marzo 31 , 2006 Hola, quisiera que me dijerais si conoceis alguna marca de oxigenador a pilas que sea buena y tenga buena fuerza de impulsión de aire como para airear dos viveros. He probado el de rapala pero para mi gusto tiene muy poca fuerza, necesitaría uno más fuerte. Gracias Citar
torrebasetes Publicado Marzo 31 , 2006 Publicado Marzo 31 , 2006 Yo me compre uno mas o menos economico, cogi y le adapte un motor de radio-cassete que funciona a 12 V. Todo eso lo ancle bien, sellado a un vivero, y le puse cable alargado con dos pinzas. Asi me funciona con la bateria del barco y no me arruina a pila. Luego lo selle el motor con epoxi para ke no se oxide, dejadole respiraderos. Va de fabula y tira bastante chorro . Saludos. Citar
Caramel Publicado Mayo 11 , 2006 Publicado Mayo 11 , 2006 hola torre, eres el puto amo de los montajes eléctricos. yo tengo uno que hicistes y va de maravilla. Citar
juanjove Publicado Mayo 15 , 2006 Publicado Mayo 15 , 2006 YO CREO QUE LO MEJOR, LO MAS ECONÓMICO, Y DE FACIL MONTAJE, ES UNA PEQUEÑA BOMBA DE ACHIQUE, COLOCADA DENDRO DEL VIVERO PEGADA EN EL FONDO, Y EN LA SALIDA DEL AGUA UN TUBO DE PVC CON VARIOS AGUJEROS POR DONDE SALE EL AGUA Y LA OXIGENA (COMO EN LOS ACUARIOS). ESTO HACE CIRCULAR EL AGUA DEL VIVERO MUY RÁPIDO Y LA OXIGENA INCLUSO MAS DE LO NECESARIO. SALUDOS. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.