Jump to content

7 CARRETES SURFCASTING DESDE 150€ ASTA 230€


manelgm53

Posts Recomendados

  • Miembros

MARCA MODELO                             BOBINA                                 PVP

 

SHIMANO ULTEGRA XSC           5000-10000-14000                   170€-189€-189€

 

SHIMANO ULTEGRA XTC           5000-14000                               192€-228€

 

SHIMANO ULTEGRA CI4 XSA     5500-10000                               198€-229€

 

PENN  AFFINITI                           7000-8000                                 153€-165€

 

CINETIC CAIMAN BLAK              ??                                                149€

 

DAIWA WINDCAST Z                   5000-5500                                  200€-206€

 

DAIWA WINDCAST QD                ??                                               150€

 

estos son los carretes que mas me han llamado la atencion despues de mirar  leer  en este foro

mi presupuesto maximo de 500€ para comprarme una pareja de estos carretes 

me gustaria mucho vuestra opinion y claro esta algun consejo no me iria mal jejejejejeejej muchas gracias

Editado por manelgm53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No comente el CI4 porq no lo.conozco ni se nada de el, pero vamos, q siendo.un shimano y por ese precio lo más seguro esq sea un bicho, y si encima lo comentais pues más me hace pensar eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la lista añadiria los tubertini halley, eso es un señor carrete muy poco conocido pero impresionante, japones cien por cien, puesto que realmente es un ryobi, marca poco conocida en el mundo del surfcasting pero no en el del jigging o pesca fondeada, el unico pero es que es un pelin pesado, pero a mas de uno de la lista le sacaria los colores.
Los ci4 son muy buenos carrwtes, son los que tengo actualmente ya tres años y ningun problema, estan.como el primer dia, en su momento estuve entre ellos y los windcast z fui a una tienda donde estaban los dos, para sacarme dw dudas y despues de manosearlos en muchos sentidos me dio mejores sensaciones los shimano
Ojo ,los dos son grandes carretes de gama media solo que el shimano lo veo algo mas polivalente, playa, roca, espigon.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...