Jump to content

1ª Quincena en Calabardina (Aguilas)


Alfcast

Posts Recomendados

Me voy de vacaciones A Calabardina, Aguilas (Murcia) la primera quincena de Agosto. Echarme una manita con los lugares, etc... A pocos Kms empieza Almerí­a, también me vale. Ah¡¡ y si algún lugareño o veraneante se apunta estaré encantado de lanzar con él. Abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te remito a este post.

http://pescamarina.com/foro/viewtopic.php?t=1688

(Si no está bien poner enlaces a otro foro, que lo quite el administrador; juro que no me mosquearé)

Si vas a rapalear, en la Marina de Cope, muy cerca de Calabardina, tienes tropecientos salientes rocosos.

La playa de Calabardina la vas a tener llena de bañistas, no sé si vas a poder pescar, pero en la de La Cola, la siguiente en dirección a Aguilas tendrás menos, porque es de lajas de roca, y ya se sabe que al bañista le gusta más la arena.

Editado por Mujolica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

mira tambien si puedes llegar (los caminos estan muy malos) en las playas que estan en la zona de la isla del fraile (en la bahia de calabardina) suelen salir segun dicen algunas lubinas de 2 y 3 kg (ya sabemos que se las pesaramos tendrian menos) cuando el levantito sopla. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la zona de calabardina, ve con cuidado con el del centro de buceo, tiene a los bichos cebados y no le gusta que los pescadores se los quiten

por cierto hay una de meros y con un tamaño de alucine.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...