Jump to content

Parte de capturas de Klirio


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

:angry::cry2::cry2::cry2: ESTO SE CALIENTA

domingo 9-4-06 por la tarde serian las 6:00 en el faro de navidad veo gran cantidad de comeson y mucho revoloteo monta la caña y de señuelo monto un vinilo con cabeza de plomo de 7 grs.Resultado de la jornada 2jurelas de 200grs y espeton de 450 grs.Lunes 10-4-06 mismo lugar pero sobre las 8:00 no sale nada y decido montar los pajaritos para los calamares con buen resultado 3 calamarcitos de alrededor de 150grs cada uno.Sabado 15-4-06 salgo en zodiac sobre las 7:30 estamos en la isla de colomos sobre un bajo q conocemos probamos a ver si quieren los dentones pero lo unico q sacamos son jureles de 400grs a 750 grs .En total tuvimos 15 picadas de los q salieron solo 7 .señuelos usados jig metalic sardine de 40 grs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

DOMINGO son las 5 de la tarde me aburro y decido ir al faro a mojar algun señuelo .Pruebo en el faro y sus alrededores ,el agua esta un poco picada debido al levante .Muchos peces pasto pero no hay señal de depredadores , alguna que otra gaviota se acerca empicado y consigue algun que otro pez .Ninguna persecucion y son ya las 7:00 ,cambio de zona y cual es mi sorpresa cuando veo entrarle a mi cucharilla ondulante un palometon de buena talla ,el tira y yo le aguanto las freneticas embestidas cuando por fin al cabo de 5 minutos de lucha me hago con el. Sigo probando ,parece que la tarde promete y al cuarto lance noto el aguanton de otro bicho ,sacando hilo y que no quiere parar ,aumento un poco el freno y cuando ya me lo traigo hacia mi pega unas bofetadas en el agua y se suelta .Mala suerte , otra vez sera ,vuelvo a probar y en dos lances vuelvo a entrar en combate mano a mano y esta vez parece ser algo mayor ,al cabo de un rato me hago con el otro palometon este sobre los 3kgs.Buena tarde de pesca 3 picadas y 2 palometones uno de 1,5kgs y otro de 2,700kgrs ha sido una gozada , en fin darle caña al mono que es de goma un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...