jsgaviota3 Publicado Octubre 8 , 2013 Publicado Octubre 8 , 2013 Hola foreros: a ver si hay alquien que me pueda ayudar. Intentaré explicarlo: Se me ha roto uno de los 6 pins donde conecta el cable de alimentación y datos del GPS (Modelo GPSMAP 230), en la parte trasera del GPS. Alguien sabe si esa pieza se puede conseguir? Tengo el pin, se podría soldar?? alguna casa de repuestos o GPS que me podáis recomendar?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Citar
picaro Publicado Octubre 8 , 2013 Publicado Octubre 8 , 2013 Consulta con el servicio tecnico de Garmin, ellos te pueden dar una solucion, a mi se me averio el plotter y por 150 euros me dieron uno nuevo y tenia 6 años, te dejo el telefono De lunes a jueves de 9.00-13.30 a 14:30-16.00h y los viernes de 9.00 a 13:30h Teléfono : 932 754 497 Citar
jsgaviota3 Publicado Octubre 8 , 2013 Autor Publicado Octubre 8 , 2013 muchas gracias Picaro. ya te contaré lo que me digan. Un saludo, jsgaviota Citar
jsgaviota3 Publicado Octubre 29 , 2013 Autor Publicado Octubre 29 , 2013 Hola Picaro. La pieza en cuestión no la tiene Garmin en stock en España, pero la van a pedir fuera. El pedido he tenido que hacerlo a través de una tienda de Madrid (Francobordo), a título individual no se podía hacer. La estoy esperando, y cuando la tenga ya he quedado con un "manitas" para que me la suelde al GPS. Luego a probarla. MUCHAS gracias por la información y por el interés. Un abrazo, JSgaviota, Citar
Sabán Publicado Noviembre 19 , 2013 Publicado Noviembre 19 , 2013 A mí me ha pasado lo mismo en un Raymarine c80 y he tenido que cambiar toda la placa donde van todos los conectores.... 420 pavos de nada por romperse un pin. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.