Jump to content

Para las bobinas


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Buenas foreros, aquí­ os pongo una gilipollez que me he inventado y llevado a la práctica y bueno, da su resultado, es para evitar esa famosa frasesita: "ostias, si lo hubiese hecho antes....", jejejjeje,

Pues bien, esto sierve para evitar que cuele el agua dentro de la bobina cuando la lavamos, que bueno, pasar no le pasa nada, pero es un poco engorro eso de tener que secarla con el secador para evitar que se moje el sistema de freno, pero como ya he dicho antes, no pasa nada, bienen bien engrasadas y el agua no cuela, pero.................... mejor no acordarnos de la frasesita, ejejjejeje.

Aquí­ os pongo eso

pic00017as.jpg

una arandela grande (autofabricada) para tapar la entrada, 2 arandelas pequeñas para (una para la parte de abajo y otra para hacerle tope a la grande) un tornillo con su tuerca y dos arandelas de gomas (para dejar estanco la parte del freno)

pic00033rm.jpg

pic00055xh.jpg

pic00064fz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ver, aclaremos lo de si se moja por dentro.

Si se moja por dentro, pasar no pasa nada. El sistema de freno eson unas arandelas metálicas y entre medio hay unas de fieltro, para que con la friccion, no se queden las metálicas pegadas.

Si le entra agua, y no la secas, lo normal es que terminen oxidando, ya que estarí­a permamentemente mojadas y las arandelas de fieltro estarí­an también siempre húmedas.

El sistema de freno, es la única parte que tiene complicación para secarla, aunque vengan bien protegidas con mucha grasa que traen, pero yo hago esto, con este inventito, y así­ evito que se me moje el freno, por que después, me tiro un rato con el secador, dándole para que se seque bien.

Entonces, os he puesto esto, para que viéseis una forma de evitar ese agua, aunque lo mas sencillo serí­a un tapón arriba y otro abajo de goma, pero como no los he encontrado ni he podido fabricarlos, pues lo hice de esa forma.

Pero ya digo, si se moja el interior, no pasa nada, okis?????

Pues un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...