Jump to content

PESCA en embarcacion


djjuanmi

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días

 

Soy nuevo en este foro y mi pregunta es:

 

Me podeis informar sobre la pesca del currican, que tipo de caña y marca, carbono o fibra, tipo de carrete tengo que comprar, cebos, zonas, etc. Yo suelo ir por la parte de Andratx. Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Yo no uso caña, pero hay cañas en el mercado muy buenas. Te voy a decir como he hecho yo mis curricanes que funcionan:

Coges y enrollas medio metro de una cuerda fina en la plegadora, entonces le haces un lazo, el lazo te servirá para indicar que esa es la distancia a la que tiene que estar del barco el plomo, después mides 11brazas de cuerda, allí le enganchas un plomo de unos 200 gramos mínimo, luego al otro extremo del plomo, enganchas un nylon del 0,70 mínimo, mides 5 brazas y colocas el primer señuelo, una pluma roja y blanca, mides 2 brazas mas y colocas un púlpito rojo y blanco, mides 3 brazas y colocas una cucharilla. Y listo.

La cucharilla si incluye destellos azul y plata podrá atraer a grandiosas lechas y llampugas. Y los cebos rojo y blanco te ayudarán con bonitos, atunes, bacoretas y otros túnidos.

Disfruta de tus capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...