Jump to content

renzo valdieri torbole o daiwa saltist


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos , aver si me sacais de dudas , tengo 2 cinnetic camaleon y para mi la veo muy dura , a duras penas le saco 100 o 120 metros , queria comprar una pareja de cañas mas blanditas , aver si alguien tiene la daiwa saltist hibrida en accion 30 o 33 y me puede decir que le parecen ¿cambia mucho de una accion a otra o no? , otra opcion es la renzo valdieri torbole surf , a ver si la tiene alguien , esta es algo mas barata , gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La camaleon no es excesivamente dura ,no la he probado pero se decia que la nueva sthealht power, las moradas, eran las mismas cañas y esa si la he probado y vamos de dura tiene poco ,creo que deberias darles mas tiempo y practicar mas el lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola , gracias por responder , yo no digo que sean muy duras en general , digo que lo son para mi , seguro que si estubiera un poco mas fuerte (que no estoy precisamente cachas) y no tubiera fastidiada la espalda entre otras cosas , seguro que lanzaria mas fuerte y no me resentiria la espalda , por eso busco algo mas blando , vamos mas comodo , gracias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, como ya sabras lo ideal es que busques una caña 100-200 gms o algo menos, que sea muy dulce, semiparabolicas blanditas o hibridas si son mas de accion de punta. Aparte creo que deberias buscar una vara lo mas liviana que puedas y con el blank del diametro mas reducido posible, aunque esto condicione una estructura de la caña mas fragil, que esto no quiere decir que se rompan ni tengas el menor problema siempre que uses un peso de plomada adecuado y trabajes bien la caña. Tambien deberias completar el equipo con un carrete de surfcasting lo mas ligero posible o incluso uno de tamaño mediano, que aunque no sea lo ideal para la practica del surfcasting, en tu caso podria ser de mucha ayuda.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro, siendo de la zona solo te puedo decir lo mismo que los compañeros, la stealth/camaleon no es dura, menos que eso es una caña de chichinabo...

 

te lo dice uno que le tenía respeto a la stealth por la espalda y ahora tira con una century ttld con 150gr sin problemas, estas semanas entrenaremos unos días para el open de nules, si quieres puedes venir y te enseño como lanzar sin hacerte daño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...