Jump to content

Plomos tipo Golf


Posts Recomendados

Hola:

hnzr.jpg

Los teneis? Los habeis probado? Que os parece? Aguantan bn las corrientes? Tensan bn el puntero? En que gramaje recomendais usarlo? Vuelan y sacan metros? (Por la forma a simple vista no tienen pinta d sacar metros) Algo que añadir?

Bueno, planteo estas preguntas sobre est tipo d plomos.

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

hnzr.jpg

Los teneis? Los habeis probado? Que os parece? Aguantan bn las corrientes? Tensan bn el puntero? En que gramaje recomendais usarlo? Vuelan y sacan metros? (Por la forma a simple vista no tienen pinta d sacar metros) Algo que añadir?

Bueno, planteo estas preguntas sobre est tipo d plomos.

Un saludo.

Pues mira, mi hermano hace unas 3 semanas compró unos cuantos. Lanzar lanzan muy bien y por lo visto son bastante estables en el vuelo, eso si, para corriente olvidalos. El día que los estrenamos en Zahara de los Atunes no había demasiada corriente y se los llevaba.

Si quieres mantener distancia y que no se lleve el plomo (siempre que sea una corriente lateral) estan unos plomos que son exactamente iguales a los de bala pero que tienen estrias desde la punta hasta el final. Mano de santo, lanzan bien y no se los lleva la corriente. Mientras mi hermano cambiaba los de golf porque no aguantaban yo usando estos últimos tan tranquilo, ya que los estrenamos el mismo día. Además, son muy aerodinamicos....

 

¡¡ojo!!! no los confundas con estos....

dfvdvd.jpg

 

 

También he probado recientemente estos....

 

plomo-surfcasting-r2-competici%C3%B3n.jp

 

Que tampoco me sirvieron para nada..

 

En fin, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

D los q comentas tengo, y los suelo usar cuando hay corrient en 135 gramos y aunq parecen q no van a aguantar por la forma aguantan los jodios.
Ara subo una foto pa q veas si son los q comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

02m4.jpg

No se si llegas a apreciar las estrias en los d la derecha. Aunq comentas q los lisos no aguantan bn, las veces q los he usado con corriente me han aguantado bn la verdad. He llegado a usar esos dos rojos, uno d cada, y aguantan.

Lo siguient pa corrient q meto son los d bola d 140, aunq tengo q pillar d grapa d 125 y piramide d 135 y 150. Tengo piramid d 120 y d 115 y ni sirven para nada, es como un plomo normal.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago los de golf con puas en la parte de abajo y no veas como vuelan y como agarran. Tensan la caña qe no veas.. Y pesan entre 120 y 130gramos.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso con la amoladora le haces los surcos mas grandes y van mejor patron jijijiji

es coña eh que nadie meta una amoladora al plomo que es muy peligroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es coña eh que nadie meta una amoladora al plomo que es muy peligroso

jajaja, tranqulo a ti si q t voy amola cxano. A ve cuando me llevas a esos sitio de rocas a mata pescao. A ve si son muuuu peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...