Jump to content

estais sacando doras¿?


nuflo

Posts Recomendados

colegas de malaga ke tal estais sacando doras me an dixo un sitio ke las estan sacando de mas de 2 kg.dsc008110xc.jpgay os dejo una dora de 2,420 y una lubina buena de 1 kg.

saludos y buena pesca espero ke salga la foto por ke no savia como se acia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias colega risaku te lo agradezco, lo del tuturial ese lo e echo como pone pero devo de acer algo mal porke no sale la imagen solo sale la direccion , nose tio estoy echo un lio tengo mas fotos para colgar pero no me sale , la verda soy to torpe pa el ordenador . jejjjeje.

esta semana iva ir al puerto santa maria con mis tios pero alomejor no boy ,me tendre ke confarmar con ir por aki por malaga.

bueno saludos y buena pesca atodos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mamoncete!!

nos abres una discusión sólo pa ponernos los bigotes!!!! que cabrón!! ;)

a ver si yo en portugal saco algo (aunque en estas fechas pa sacar algo lo mejor es meterse en una cofradí­a y sacar un trono de esos) ;)

bueno, yo dejo los tronos pa otros y me cuelgo las cañas al hombro :beer:

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colega alexdi si kieres saver el sitio tendras ke venir conmigo jejjeejje.

jorge ya saves yamame estoy diponible pa ir a sitio antes de ke te vayas a portugal ¿ o eske ya estas ayi ?

y la verda no abro muxas discusiones por ke aki lo dicen to.. sobre la pesca y la verda no se ke decir ya aparte de kedar y comentar las capturas ,,jejjeje .. tu saves jorge ke yo soy de mas accion ke tecnica .

alextdi apuntate a la proxima salida y se no la coges seguro ke la ves de sacar al del al lao, jejjejeje..

saludos y buena pesca a todos

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias colega risaku te lo agradezco, lo del tuturial ese lo e echo como pone pero devo de acer algo mal porke no sale la imagen solo sale la direccion , nose tio estoy echo un lio tengo mas fotos para colgar pero no me sale , la verda soy to torpe pa el ordenador . jejjjeje.

esta semana iva ir al puerto santa maria con mis tios pero alomejor no boy ,me tendre ke confarmar con ir por aki por malaga.

bueno saludos y buena pesca atodos...

oye es muy facil nuflo, creo que tu problema viene a la hora de colgar la imagen en el foro, por que subirla al imageshack lo haces bien, una vez lo has subido te salen como 3 enlaces pues tienes que coger el del medio y pegarlo directamente en el post. copiar y pegar.

ya esta tan facil como eso y si te ves con mas problemas me lo dices y ya te subo yo las fotos :beer: o eso o me pagas un viaje para alla abajo , te lo explico y de paso tú me enseñas el sitio jjejeejej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo ke denuevo otra vez un intento fallido jjeejjejejjejje.

nada risaku si le doy a copiar pegar tio y despues en donde pone añadir respuesta. bueno te tendre ke pagar el viaje para aca pa ke vengas a mi casa y me lo esplikes jejejejej y ya de paso te llevas los bigotes puestos de aki jejeje es coña

bueno saludos y buena pesca a todos

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doradas algunas,sobre todo de piscifactorias ya creciditas de mas de 1 kilo,pero y las herreras?hace algunos años a cualquier playa q fueras de la provincia de malaga pescabas minimo 4 o 5 herreras sobre el medio kilo,y ahora estan muy muy escasas,a q se deberá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuflo9qd.th.jpg

ahi esta tu foto :pescando:

Mira como una imagen vale mas que mil palabras aqui te dejo una

nuflo21mk.th.jpg

te tienes que colocar con el puntero del raton, encima del link que te marco y pulsar el primer boton del mouse, entonces se te marcara el enlace en color azulon y seguidamente le das al segundo boton del raton y eliges la opcion copiar

nuflo37eo.th.jpg

ahora vienes al foro abres una replica y eliges la opcion de pegar (segundo boton del raton) y te tiene que quedar de la siguiente forma

nuflo40bh.th.jpg

espero que esto te sea de mas ayuda, sino tendre que bajar por tu tierra haber quien pone los bigotes a quien :beer::pescando2::pescando:

por cierto que buena que esta natalie :pescando:

un saludo

EDIT: me he distraido mas de la cuenta con natalie y no me habia quedado que javi ya habia contestado, bueno espero que el resto te sirva :love:

Editado por risaku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon juaquinsub antes se cojian herreras en tos laos yo iva al espigon dela termica con mi padre y me inchava sobre to cuando avia temporal se llenaban cubos . pero eso ya no se ve colega es una lastima los trasmayos y la pesca ilegar de arrastre lo an dejao to seco sin morraya sikiera ke te la vendian por chanketes en los bares y tal una lastima la verda.

saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias risaku por tu enpeño mañana probare otra vez,jejjejeje

y gracias tambien ati javi y preparate pa la peskera esta semana ke seguro piyamos alguna cabezona o por lo menos tenemos esa ilusion, jejjejejejje.

bueno saludos y como siempre os deseo buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores el jueves nos bamos a un peskero bueno aki en malaga el ke se kiera apuntar y acer amigos ke se apunte.

pepote donde estaras metio ke no se te ve el pelo espero ke este mejor tu suegor tio . ke se recupere pronto te echamos de menos en la playa saludos de salvi de jorge y porsupuesto mios .

bueno se vamos peña igual acemos una porrita y me llevo vuestro dinero pal cebo,jejejjeje es coña .

saludos y buena pesca a todos :bowdown:

dsc008072ye.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...