Jump to content

pesca del denton


Posts Recomendados

bueno . gracias por la respuesta todas maneras insisto . no pido cordenadas solo si algun compañero a pescado alguno . ya que el año pasado ya se estaban pescando por esta zona.... bueno alguno sale pero muchos menos......... solo era a ver si era yo o es general enga

tengais suerte :028::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no poderte ayudar pero estoy lejos de tu zona.

De todas maneras si tienes una minima idea de por donde van, lo que has de hacer es empezar a peinar la zona con la sonda. Ya que este tipo de pesca se basa en eso, en hora de sonda.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores, yo me paso las horas dando vueltas por las piedras desde los 18 hasta los 30 mts dandole al jiggin en la zona de l'Albufera de Valencia y pargos hay, pero dentones ni sombra.

Falla la profundidad o es que la zona no acompaña?, si alguien conoce este lugar y sabe algo sobre si tenemos dentones o no, podria decir algo?

En Cullera una vez pescamos uno pequeñito con sardina, una vez ya ves.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magno, es como dices este año hasta la fecha la cosa a estado floja, los propios profesionales practicamente no los han tocado.

Pero parece que a partir de ya las cosa está cambiando así­ que animo, y si no los encuentras a esas profundidades o sigues esperando o vete a buscarlos un poco más profundos.

Yo esta semana santa no estoy por la zona pero si sales seguro que pillaras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno supongo que con un poquito de paciencia alguno entrara. lo de buscar a mas profundidad, no se yo paseo por 50 mtrs y creo que ya es mucho pero me va bien . sabeis si alguien ha probado a mas profundidad y ha tenido buenos resultados ? ( curri de fondo) .

por otro lado by aragog como logras diferenciar a los dentones en la sonda ? yo creo que se ve una forma de aguila a unos dos metros del fondo no se si estoy en lo cierto. siento no podr ayudarte no conozco la zona de la que haces referncia. pero por aqui barcelona se habla mucho del yiguin mucha propaganda y que yo sepa poca cosa algun serrano.. hablo por experiencia propia y alrededores je.. bueno gracias a todos por las respuestas y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...