Jump to content

Posts Recomendados

Hola quisiera opinion ya que me he comprado una pareja de procaster y ahora quisiera comprarme una funda rigida para meterlas e estado mirando la daiwa surf modelo 2013 que parece buena pero quisiera saber si hay alguna que aconsejen aunque cueste mas dinero esa que os digo yo esta xulisima pero tambien me gustaria saber si alguien la tiene cuantas cañas caberian y si caberian los pinchos tambien en los laterales un saludo espero sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa en particular no la conozco, pero en casi todas las fundas caben pinchos de hasta 1'30-1'50 y normalmente entran tres cañas o dos y la sombrilla como en mi caso. Por lo que he visto por internet está bastante bien esa funda, aunque también están muy bien las colmic y algunas yuki-sin tripode, aunque las yuki son algo más armatostes. :lol:

Enviado desde el bar usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Esta es la mia, es una Daiwa que me salió por 45 pavos y la verdad es que contentísimo con ella, te caben sin problemas pinchos de 1.50 y los puedes poner por dentro o por fuera, depende de como quieras. La verdad es que muy practica.

 

ggon.jpg

 

xumo.jpg

 

Perdona q las fotos estén al revés pero al menos se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

te hablo de lo que conozco.yo llevo la sert marron con los pinchos en los laterales.yo llevo 2 pinchos zun zun los rojos de 120 y entran perfecto.dentro llevo 2 cañas con fundas vercelli acolchadas en azul y tengo sitio para otra.la sert 35 y las vercelli 12 cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso una yuki rigida y tiene mucha capacidad y esta muy bien reforzada, lo unico que es un poco aparatosa eso si. No recuerdo el modelo pero es de las antiguas, que las he comparado con los nuevos modelos de yuki y estas ultimas a mi parecer no llevan tan buena calidad en la cordura, parecen como mas blandas y menos resistentes.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...