Jump to content

shimano ultegra ci4 xsa o shimano ultegra xsc


Posts Recomendados

Para nada alicantino, piensa que el tapon de goma que actua sibre las arandelas de freno queda ajustado por la junta de goma que lleva la bobina.

 

tienes razon alfonso.

pero no se,creo que lo unico que han conseguido con esos agujeros en el tapon es unicamente estetico.

no creo que la disminucion de peso sea significativa en absoluto.

le veo mas contras que pros aunque es una opinion personal.

 

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio yo me informe en su dia y el tapon tiene esas ranuras para aligerarlo de peso y es estanco, por lo que la arena y demas aunque entre en el tapon supuestamente no afectaria a la mecanica del freno. A mi personalmente no me gusta ese detalle del tapon aunque sea verdad que no afecte al freno, pues el peso que se rebaja con este modelo de tapon lo veo insignificante para tener unas aperturas ahi que solo pueden dar problemas y acumular mucha arena y suciedad que a la larga si podrian afectar a la conservacion del tapon del freno.

 

 

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el xsc 14000 con bobina de repuesto 10000 en armeria alvarez sin estrenar 167 euros espero estrenarlo para navidad tiene muy buena pinta lo unico que le falta es el rodamiento de la araña y el contrario a la manivela espero cambiar este ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...