Jump to content

Jig Amulet


Peixet

Posts Recomendados

Hace poco me regalaron un jig Amulet color rosa y gustó mucho la acción.

A estos señuelos de jig-spinning yo les pongo un vinilo en cola.

Con este tiempo fresquito, es el unico señuelo que me ha sacado lubinas.

zaza0576td.th.jpg zaza0588we.th.jpg zaza0610wk.th.jpg

zaza0637cr.th.jpg zaza0649bi.th.jpg zaza0665px.th.jpg

Os pongo también un par de vinilos tuneados, que también han triunfado.

zaza0548ib.th.jpg zaza0595zn.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2: Hola Peixet, enhorabuena por el cambio a los Amulet, yo tambien tengo y gracias a ti los tuneare.

Por cierto ya estan aqui las arañas, ya te dije que te avisaria

Para mi lo que mejor va es los Raglou blancos y los anguilones.

Un saludo y buena :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los jigs de Atron funcionan muy bien, sinceramente me sorprendió su acción y me dieron más resultados de los que esperaba. Tienen una muy buena relación calidad-precio.

A mi no me gusta variar el aspecto original de los señuelos, el unico cambio que les hago es el de un anzuelo simple por el triple que traer de origen, la anilla es de muy buena calidad y no hace falta cambiarla.

Este mes sale un articulo sobre ellos en la Federpesca Mar.

Si luego tengo tiempo intentaré colgar algunas fotos de capturas de los amulets de semanas pasadas.

Un saludo

Juan :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juan. Es cierto que la acción de estos jigs es muy marcada, mostrando destellos en amplios movimientos laterales. Por eso les pongo un vinilo, pruebalo y verás que movimientos mas sinuosos tiene en cola.

Es el unico jig que me permite poner vinilos pesados en cola sin mermar la acción de zigzag. El jig tira de "trailer" y mantiene su acción. Otros jigs pierden la acción y pasan a nadar en linea recta al ponerles cualquier cosa en cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la recomendación Paco, pero no soy amante de los enjendros :bowdown: , como mucho un poco de flash en la tija del anzuelo. Ah! Se me olvidó decir que les he añadido unos ojitos holográficos 3D, que es lo único que les encuentro a faltar, pero los peces se los comen y duran bastante poco :bowdown::bowdown:

Un saludo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya juan como hecho de menos verte en la tienda, Carlos no da tantos animos como tu, aparte de que como no sale a pescar (al mar), pocas cosas tiene que contar. Por cierto este abadelo es valenciano, de donde ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi esta Jurelas, preciosa foto ke certifica la efectividad de los nuevos jigs de Atron. Me pregunto si has probado los demas jigs "novedad". Me parecen interesantes el "neddlefish" y el "wonder squid" y uno un tanto estraño:el "cuttlefish".

Tienen buena pinta...yo tambien espero comprobar su efectividad este agosto en Australia :D:pescando::pescando::pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben.

Se llaman "assist" y tu ke eres de cerca de Barcelona creo ke puedes encontrarlos en "Game fisher".Esta tienda está en frente del metro "Barceloneta". Tambien se pueden montar pero en esta tienda venden material de primera así­ ke lo ke compres será de fiar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en canarias los amulet se estan imponiendo como los mas efectivos, lanzan una barbaridad y el movimiento que tienen esdemoledor, acabo de probarlos tanto a jigging como a spinning en el hierro con bastante buen resultado, y a pesar de que Miguel Gamito, el unico charter de la isla me asegurara una y mil veces que el pescado no comia y que ni los profesionales con carnada vivia estaban cogiendo pescado.

Aqui os pongo alguna fotilla, el resto en los respectivos partes de capturas.

hierro30lg.jpg

hierro61ey.jpg

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya juan como hecho de menos verte en la tienda, Carlos no da tantos animos como tu, aparte de que como no sale a pescar (al mar), pocas cosas tiene que contar. Por cierto este abadelo es valenciano, de donde ?

Que tal Carai, me alegro de verte por aqui. :) El sábado estuve por la tienda viendo al Carlillos y haciendo alguna compra. :D

Efectivamente es valenciano, en concreto salió en Enero, en una mañana nublada, a la primera bajada del jig y al tercer movimiento. :beer:

Un abrazo.

Ahi esta Jurelas, preciosa foto ke certifica la efectividad de los nuevos jigs de Atron. Me pregunto si has probado los demas jigs "novedad". Me parecen interesantes el "neddlefish" y el "wonder squid" y uno un tanto estraño:el "cuttlefish".

Hola Llubarro, pues no he tenido mucho tiempo para probar los otros modelos, en principio iba a ir a Alicante a testarlos, pero al final no puedo ser. De todas formas el dia 3 viajarán conmigo al otro lado del charco. :beer:

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son con el Amulet Platinium, hace varios meses atrás. Lo que noto es que la gente no confia en los colores de fantasí­a, por ejemplo el rojito de las fotos, o el naranja/oro. A mi me gustan mucho y pescan como los colores naturales, o incluso más en determinadas circunstancias.

dscn00522ab.jpg

dscn00385iu.jpg

dscn00722ah.jpg

dscn00730bt.jpg

Saludos

Juan :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan-Jurelas estas ahora por aqui viviendo? Me encantaria hacer una quedada de jigging.

Habeis probado osabes de alguien que haya tentado por la noche en arena y con que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carai.

Por ahora continuo viviendo a 370 km de Valencia. Suelo bajar un par de fines de semana al mes, para ver a la familia y salir a pescar con los compañeros.

No se de nadie que practique el jigging en fondos de arena... De noche hice una salida hace tiempo sobre roca, picadas cero, a parte de un sargo de algo más de 500 gr que salió al amanecer, aunque tampoco le pusimos demasiado interes, por que esperabamos la salida del sol para tentar otras especies a spinning...

Un abrazo

Juan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...