jotay Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Buenas no me acuerdo quien fue el colega que me dijo lo de los moldes del charco de la pava en Sevilla pongo aquí el tema para que me digáis quien era y cuanto salen mas o menos haber si me deciis quien es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros mtpower Posted November 11, 2013 Miembros Share Posted November 11, 2013 Me uno a la petición... Thanks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotay Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 alguien me lo comento por el foro fuiste tu Plantxi bueno ya me diras si lo ves un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Planxty Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Lo siento jotay, no fui yo, aunque tb lei ese post, y es muy antiguo de hara 3 o 4 años y ya no se si el hombre estara alli o no. De todas formas por internet los puedes buscar tu mismo y hacertelos a tu gusto asi te ahorraras un poco de dinero en los moldes, que a poco que cuesten estaran entre 20-30 euros. Y si sumas portes, ufffff.. Suerte jotay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts