Jump to content

Carretito apañao


supermasilla

Posts Recomendados

Estoy con la idea de jubilar mi carretito y comprarme uno mejorcillo ahora que entra el verano y le daré un mayor uso. El tipo de pesca que haré será spinning costero, y tampoco creo ni deseo que haga falta gastarse una cantidad muy elevada, pero tampoco quiero un carrete que me dure una temporada y tenga que tirarlo.

Estoy interesado en un Stradic 4000 o un capricorn 3500 o 4000, pero no los encuentro a un precio razonable, ni siquiera en internet fuera de nuestras fronteras.

Si sabeis de alguna web preferiblemente española o como mucho extrajera (ademas de las de plat, hottackle, girinpeche, etc...) , y mejor una tienda particular que los tenga a un precio interesante, por favor, hacedmelo saber. Mi presupuesto oscila en torno los 90-120€.

Saludos y gracias :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he comprado en ebay,aunque te agradezco tu consejo pero creo que 180 lerus me parece demasiado para un stradic (por poco mas te pillas un twinpower) y mucho menos si no tengo una entidad fí­sica para reclamar la garantí­a por algún posible fallo o problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Supermasilla,yo tambien compro mucho por ebay,al principio es un poco complicado pero sabiendo moverte y esperando hay muy buenas oportuinidades y tocaré madera hasta hoy todo fenomenal .Hay tiendas muy serias sobre todo en USA(dentro de ebay y a su vez online) y tambien algunos particulares. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen una pinta estupenda, y parece ser muy buen carrete paco pero sale bastante ya de mi presupuesto ya que aun estoy empezando y es mi primer año de pesca.

Saludos y gracias de todas formas por el ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supermasilla, entra en girinpeche.com, alli compre un Daiwa freams J 4500 por 100 euracos. Es el Capricorn, pero en Japon le llaman Freams. Va de lujo, excepto para los rangers, por que su relación de recogida se queda un poco corta; tambien te servira para un jigging ligero-mediano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeremí­as, el stradic 6000 por 190€ no es ningún regalo, y ni mucho menos el 5000 FB por 230 me parece muy caro. Sin buscar mucho, en muchas tiendas se puede encontrar el stradic 4000 FB por 150 lerus.

Ferrys, ya sé que es Freams es el capricorn japo, pero el Freams J no es el el mismo que el freams normal, y el peso del Freams J 4500 es excesivo para spinning desde la playa (470 grms) si bien el precio de los de girinpeche es muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El enlace que que me has dao no esta mal, si bien no merece la pena si se compara con este presupuesto que me hizo plat de uno nuevo junto a los gastos de enví­o y demas:

This is the invoice.

Freams 3500....10,625

shipping charge...2,600(EMS)

Handling charge... 371(in the case of paying creditcard or paypal)

======================================

Total 13,596JPY

A esto le sumas los 2400 Yenes de la bobina y te sale por algo menos 16000 Yenes, que son al cambio unas 112 lerus.

Creo que no merece la pena.

No obstante si quieres me puedes pasar una oferta por "Mp"

Gracias de todas maneras

Saludos

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeremias, te voy a mandar un privi con una tienda española que lo encuentras, al menos, la versión 4000 por un precio bastante digno.

Savineli tienes un privi

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...