Jump to content

Acabo de estrenarme a Spinning!!


PargoAuro

Posts Recomendados

El sábado pasado me estrené por fí­n a spinning. Primero monté las 2 cañas de surfcasting y luego me paseé la orilla probando con la pequeñita... primero un yozuri azul caballa tirando a pequeño, nada. Luego puse un super anzuelo con cabeza de pescado todo de plomo con ojitos del que colgaba una nereida blanca bastante grande, al 10 lance enroqué y lo perdí­ (estoy contento con el nudo del bajo porque partió por la lí­nea unos 9 metros por encima). Luego puse un X-RAP blue sardine al que no sé por qué le tengo mucha fé, ya eran sobre las 8, al principio nada, pero en el 4 lance veo que le sigue una lubinita que no era mucho más grande que el señuelo, se vé que estaba en prácticas... lo siguió hasta que ya no pude aguantarlo más y lo saqué del agua, no se fuese a clavar aquel aleví­n. Plegué la caña. También hice porra con las cañas de surf.

Lo que os digo, cuestión de fé. Pero me gusta.

Buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes que esto del spinning es así­.

Hay dias (y meses) que ni lo tocan y na de na y otros que te llevas un subidón del carajo.

El problema es que todos esos dias te vienes a menudo rallado pensado la razón de ese reluciente bolo que te acabas de colgar.

Solución: Compra compulsiva de señuelos ;):D , no importa, cuanto mas tengas mejor jejeje así­ se los enseñas al vecino o a tu mujer que aunque los verá todos iguales y pensará que eres un majara te sentirás mas reforzado con tu nuevos minnows para batallón (aunque siempre uses los mismos), así­ hasta que te tengas que comer los minnows fritos o a la sal.

Yo tampoco tení­a ni pajolera idea de esto; y mira, me compré mi cañita en navidad, me estrené a finales de enero, y hasta hace dos semanas ni me lo han vuelto a tocar, y eso que voy 5 dí­as en semana. En semana santa fui a diario, hasta incluso por la noche y al alba, y el dí­a menos pensado con el viento menos favorable, dos dí­as seguidos... ¡¡¡zumbaa!!

¿Decepcionante? Quizás, pero la paciencia es la madre de la ciencia, así­ que persevera y tendrás tus frutos.

1 Saludos y Ánimo!! :D

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje; pargoauro, yo tambien soy nuevo en este estilo y ya estoy enganchado.

no hago nada mas que buscar huecos para ir al rio a probar los señuelos y sus movimientos para ver si soy capaz de moverlos en condiciones. hoy he comprado un nuevo skitter popper y este si que hace ¡¡¡ POOOP ¡¡¡

SALUDOS Y BUENA :045:

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante supermasilla, aunque lo tuyo es muy fuerte, yo no salgo tanto tanto tanto (aunque a veces me gustarí­a). El otro dí­a entontré, por lo que dices de los compulsivos minnows, etc.. , un ofertón de esos que ves y dices "se han equivocao seguro", en el Decathlon, dos cestas de esas metálicas que harán un metro cúbico cada una llenas las dos que se salí­an de señuelos rapala en su cajita perfectos y brillantes y con un cartel que poní­a 3'90. así­ al azar, así­ que me arrodillé y estuve hasta que se me durmieron las dos piernas, me lloraban los ojos y a los dos lados tení­a varios montoncitos de cajitas como intentando ordenarlas a toda prisa. Pasó una mamá con su hijo y los dos se me quedaron mirando y pasaron rápido,,, imagino que me vieron cara un poco de enajenación porque no paraba de urgar en las dos cestas, cada brazo buscaba en una cesta... bueno, que me lo pasé que no veas, fueron unos minutos de compra compulsiva, y al final me pillé 13 que tengo ya estudiados al menos en teorí­a.

Ya os contaré

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pargoauro!!!!!!!.

Te entiendo perfectamente porque yo también caí­ en la tentación y también urgue en las cestas repletas de rapalas a 3,90€.Al final me compré 6 porque ya tení­a algunos comprados de hace poco,pero más caros claro.

Tuve la suerte de estar solo en ese momento junto con las cestas,porque también urgaba a dos manos,jejejeje.Esto del spinning es lo que tiene,que a veces uno no sabe poner el freno.Y después habrá muchos de esos señuelos que igual nunca los estrenes.

Te voy a contar un secretillo mio.Cuando voy al Decathlon suelo ir solo,porque cuando estoy en el pasillo de la pesca me emociono.Mis orejas se ponen coloradas y mis ojos no hacen más que buscar super ofertas.Y mi cabeza intenta asimilar para que es lo que necesito.Al final acabo con un recalentón de cabeza que es la leche.

Igual es que soy raro,no?. :bowdown:;):D:bowdown:

Un saludo!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al menos alli en la peninsula teneis super ofertas,tipo decatlon aki en menorca no tenemos tiendas de ese tipo y todo el material es carisimo!!! :bienvenido: mañana espero que el calamar que e comprado hoy de yo-zuri sea rentable 21€no es moco de pavo. :bienvenido: espero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que algunas de ellas (rapalas) eran de rio, pero QUE BONITAS son!! jajajajaja.

Por cierto, ayer estuve paseando 2 espigones con un floating minnow de yo-zuri y nada de nada. Al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...