Jump to content

Útil para Urfes y Enganches Rápidos


nahum_91

Posts Recomendados

Lo del remache va muy bien, igual que el termoretractil a secas, si lo colocas bien ajustado y es de calidad no tienes ningun problema, eso si, supongo que con el remache sera mas duradero.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también soy de los que me lo hago todo a mano. Lo único que no he visto en estos urfes y que yo me hago es donde ponéis el termoretractil movible para meter y sacar el plomo, le pongo un remache y luego lo cubro de retractil. Si el remache lo chafas un poquito entra y sale de lujo, y con esto si que no se raja el termoretractil.

 

Espero que me haya explicado bien, un saludo!

como bien dice el Sr Machine.

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/82744-fabricacion-de-urfes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año despues...

Hola compañero, has pensado en la posibilidad de hacer un urfe de nylon en la propia línea madre? . Un poco mas arriba del plomo, en la línea madre un tope arriba y otro abajo, ya sea de nylon o con  perlita stopped, con el juego del rolling a la distancia q tu consideres entre un tope y el otro. Yo desde que empecé a utilizarlos así ya no se me ocurre volver a la varilla, este sistema es mucho menos trasto, mas ligero, no necesita termorretractil, y se lía un poco menos que el otro. Te aconsejo que lo utilices se queda un aparejo mucho mas simple y discreto con la misma efectividad, un saludo compañero y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...