Jump to content

PESCA DE SEMANA SANTA


THE_FOX

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, pues nada la semana santa ha estado jodida por el puto tiempo hemos estado saliendo todos los dias y nada a excepcion del sabado por la tarde que la cosa parece que mejoro un poco y tuvimos muchas sorpresas a 12 millas de la costa encontramos atunes comiendo arriba pero mala suerte la mia que iba preparado con la caña de mosca para hacer unos lances cuando en las dos cañas de curri que llevamos doblaron de cojones y claro en el barco ibamos yo y mi cuñado y no puede lanzar con la de mosca aunque en las de curri nos entraron dos buenos pepinos en torno a los 25 kilos despues de un rato de lucha nuestros queridos atunes dijeron basta del cachondeo y se fueron con la rapala de piercing, espero que la proxima vez vayamos mas gente en el barco o solo piquen a una caña para poder tentar a estos bichos tan grandes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fox. si que es una pena, pero estas cosas pasan, a mi a veces me ha ocurrido tanbien, no ves nada en superficie y echas los curris, joer no tienes tiempo de recorrer un par de millas como los ves comiendo en superficie y si lanzas, con las cañas de curri en el agua (a veces lo he hecho) puedes liar una de gorda.

Por la zona del Delta tuvimos unos dias de paso de estos atunes y muy cerca por cierto a 70-80mts de sonda y entre 10-15 millas y la gente los buscaba a 35 y 40 millas, si hay que estar al loro :bienvenido::pescando:

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...