Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola compañeros

Comunicaros que estamos organizando un arrejuntamiento

La idea es quedar para comer el SABADO 13 de Mayo ( RESTAURANTE SARAO DEL PASEO DE CANET, ENFRENTE DEL CLUB NAUTICO PUERTO SILES ), por la tarde ir a pescar y quien quiera quedarse a dormir se pueden reservar las habitaciones en los HOTELEs de 2 estrellas que hay por aqui, si alguien quiere uno de 4 que lo diga, jejeje

paso a detallar la lista de asistentes:

a las 11 : 00 horas en el parking del restaurante y pegamos unos cañazos para hacer ganas pa comer

BITXO

POWER

CADAQUES

FRANLLOBARRO

ESCORPA

RAPAYON

SOBRINO

CORVALL

NULERO

TRAPELEC

LABRHAX

HANDER

PALOMINA

UN SALUDO

AU

edito para ampliar la lista

;):beer::pescando2:

Editado por trapelec
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Yo como me pilla cerca no cojo hotel. Directamente sábado a la hora que quedemos, comer y pescar tarde-noche (hasta que piquen y/o que el alma se serene) y luego pa'casa.

Confirmo plaza restaurante para la comida y asistencia, el cebo me lo llevaré yo.

¡¡Venga que cuantos + seamos + nos reiremos!!

Publicado

hola yo tb me apunto a comer y pescar dormir duermo en mi casa

depaso os conocere ya direis sitio y hora

ok y gracias

Publicado

madre mia lo que me gustaria ami ir...pareceria el bebe de la familia con 20 añetes jejeje el unico problema esque no tengo vehiculo ya que estoi ahora con el carnet que por diversos problemas pues no pude hacerlo antes.si consiguiera que mi padre me acercara ya os lo confirmaria de no ser asi,que lo paseis DPM.

Publicado

Hola Juan

di de que zona eres que a lo mejor alguno le viene de paso recogerte,

au,

esto se anima :pescando2::ok::bienvenido:

Publicado

Aun por confirmar, me gustaria asistir a la kedada con vosotros.

Tendre que consultar la agenda.

Saludos.

Publicado

JODER QUE PUTADON EL DOMINGO 14 TOMA MI HIJO LA COMUNION NO PODRE ASISTIR PERO INTENTARE ACERCARME UNA FOTITO DE LA PESQUERA DE HOY EL OTRO CABEZON ES EL Dimgp14652op.th.jpgE LA COMUNION

Publicado

Contad conmigo!!!! q mi novia se va de viage y tengo via libre :beer:. Si tu no vas Juan1 yo sere el bebe de la familia tengo 21 años, enga animate q nos lo pasaremos bien :ok:

Un saludo a tod@ssssssssssss

Publicado

si es , per ya ha cambiado un poco,jejeje

aqui se puede ver canet

http://webcam.comunitatvalenciana.com/webc...0bffce7b19374d2

y Puerto sagunto

http://webcam.comunitatvalenciana.com/webc...0bffce7b19374d2

ya os pondre mas fotos y especificaciones del restauranre

NECESITO SABER CUANTAS HABITACIONE RESERVO

GRACIAS

AU :beer:

Publicado

tu ya sabes trapelec, q yo me apunto, pero no me quedo a dormir, que yo vivo muy cerca. llevaré yo mi cebo.

y doy como consejo comer en la pepita, se come bien pero un poco caro. pero esta muy bien, pero sea donde sea la comida, tambien me apunto.

ya diras hora y sitio. au.

• Miembros
Publicado

j0asj0as si al final van a haber más "bebes" que na. Yo tb tngo 21 xDDDDDDDDDD

• Miembros
Publicado

Trapelec confirmo asistencia (habitacion doble),confirmo comida (2 cubiertos), y el tema del cebo si me hases el favor me ises a como salen las cajicas, que me recomiendas ¿?¿ . podiamos aser algunos diplomicas o argo de eso pa enseñarselo a lo nietos.

Publicado

venga esa gente, ke se me apunte ke seguro ke se lo pasa de p.m., venga juan ke si eso me acerco yo a por ti.

Publicado

bueno gracias a los que me estais alludando,a los que me dais animos y a los que os acercariais a por mi.antes de nnada decir que si puedo ir por mis medios ire y de no ser asi o bien corvall o bien fran ya os avisaria,haver a quien de los 2 le pilla mas cerca de donde vivo.

muchas gracias a todos de verdad.

Publicado

menudo dia a salido hoy eh, por lo menos pr aki hace muxo viento, esperando el finde y si nom llovia hacia viento. ke mala zuerte. el finde ke viene espero ke haga mejor tiempo

au cacau. :035:

Publicado

trapelec, en cuanto puedas y lo tengas claro podrias poner hora y sitio de llegada. Gracias :pescando::pescando::pescando::bowdown::bowdown:

Publicado (editado)

Hola

Pues yo estoy abierto a todas las sugerencias que se pongan

Habia pensado

CONCENTRACIÓN a las 11 de la mañana en el parking del restaurante, a 300 mts del HOTEL ( ENFRENTE DEL PUERTO DE SILES , PASEO MARITIMO ) , esperamos al personal hasta las 12 aprox y nos iriamos a enseñarnolas a la orilla de la playa, jajaja , como suena eso, me refiero a enseñar cañas, tipos de lance, vamos practicar,

COMIDA: A LAS 14:30 el Restaurante SARAO , ( pondre plano y fotos )

MENU:

ENTRANTES ( 1 Plato para 4 personas )

- Bravas

- Puntilla

- Clochinas

- Ensalada

PLATO DE PAELLA POLLO Y CONEJO

2 BEBIDAS 1/3 ( cerveza, refrescos, agua )

CAFE

EL PRECIO APROXIMADO 20 €

EXTRAS, alla cada uno, el postre son unos 3.5 €, copas y pis porris a determinar

PESCAR: al las 18:00, hay una zona que no suelen haber bañistas , a la izquierda del restaurante, de esta manera no cogemos coche .

Si alguien quiere comprar cebo , me lo comenta y lo encargo para recogerlo despues de comer en el Puerto Sagunto

Propongo esta playa y este restaurante por el tema del Hotel, asi mientras que esperamos la gente que quiere habitación puede ir haciendo marcha, maletas y tal

REPITO que estoy abierto a nuevas sujerencias,

UN SALUDO :beer:

AU

sarao6ds.th.jpg

edito porque no sale la foto

Editado por trapelec
Publicado (editado)

FOTOS

SI ENTRAIS POR EL PUERTO DE SAGUNTO

FOTO DEL PASEO

230420060021hj.th.jpg

SIGUES DIRECCION NOVA CANET Y TE ENCUENTRAS ESO, ( NI CASO , TU RECTO )

230420060043rg.th.jpg

A 1 KM ESTA EL PUNTO DE ENCUENTRO , SIGUE Y VERAS ESTO

230420060057ay.th.jpg

Y AL FINAL TIENES QUE GIRAR A LA IZQUIERDA PORQUE TE OBLIGA, A LA DERECHA PUERTO SILES Y SI NO GIRAS TE METES AL PASEO, AHI ES CUANDO TIENES QUE APARCAR DONDE PUEDAS

230420060062mj.th.jpg

Y SI TE PASAS VERAS ESTO,

230420060073oc.th.jpg

NOS VEMOS

DECIRME LO DE LAS HABITACIONES Y EL CEBO

AU

Editado por trapelec
Publicado

buenas tardes gente.haver si para la semana que viene o como mucho mediaos de la otra os puedo decir si puedo asistir a la quedada.de ser asi ya hablaria con corval i fran i al que mas cerca le pille haver si me pueden recoger.

• Miembros
Publicado

Yo por ahora y si el tiempo no me lo impide jejeje me desplazare en mi flamante seat ibiza del 97 a la comida y a la peskera,el cebo me lo llevare yo de una armeria de valencia.

A todo esto ¿alli se puede hacer spining?

Toda la familia de mis abuelos viviendo en el puerto de sagunto y ahun no he tenido cojones a pescar alli xDDDDD :ok:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...