Jump to content

Mis señuelos


Posts Recomendados

Hola a todos, os mando una foto de mis señuelos (ya se que no tienen nada que ver con lo que tendreis la mayorí­a, pero en fin, es lo que tengo) me gustarí­a que me dieseis vuestra opinión sobre la calidad de estos, ya que el sitio donde compro, cada vez que compras algo siempre dice que todo pesca y demás, pero yo la verdad es que he visto poco pescado.

Ahí­ va eso.

hpim1768a2vz.th.jpg

01.- Popper de 7 cms de "Hart"

02.- Rapala de 9 cms (me lo aconsejaron para cuando el agua no estuviera tan clara).

03.- Tí­pico anguilón de unos 10 cms aproximadamente

04.- Minow de 7 cms de "Maria"

05.- Otro anguilón de "Raglou" de unos 8 cms (una vez saqué un robalillo con esto)

06.- Anguilón igual que el nº 3, pero con la cabeza plomada (aún no lo he probado, pero tengo gran curiosidad)

07.- Otro vinilo más (no se de que marca)

08.- Cucharilla "Evia" holográfica (creo que de 28 gramos)

09 y 10.- Minows de 7 cms de "Duraflot" (tuve otro más pero me cargúe el babero cuando pegué un fuerte tirón en falso al entrarle un robalete. Le metí­ contra las pidras).

11.- Pez de 9 cms de "Yo-zuri" imitación Caballa

12.- Pez de 9 cms de "Yo-zuri". Este profundiza más

13.- Ayer adquirí­ un "Marí­a" Chico boca (no está en la foto)

Me gustarí­a que me dierais vuestra opinión sobre estos señuelos y donde utilizarlos. Por ejemplo, los que más me gustan son los "Yo-zuri", pero el problema del (11) es que dado su poco peso, sólo lo puede lanzar en determinados sitios (no puedo utilizar en desembocaduras por las corrientes) a no ser que lo lanze con buldó, pero por lo visto esto no es aconsejable aunque a veces lo he hecho.

¿cual creeis que deberí­a tener más? tened en cuenta que mi objetivo es la lubina.

En fí­n, a ver si me podeis ayudar. Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cañetero!!!!!!.

La verdad poco te puedo aconsejar,ya que pesco poco y lubinas no he pescado todaví­a ninguna.Pero por lo que leo y voy escuchando por ahí­,yo creo que te falta un X-Rap de Rapala.Si miras por el foro verás que es un señuelo bastante bueno para las lubinas.

Su natación es muy espectacular y atrae muchí­simo a las lubinas.Y recientemente han puesto fotos de grandes lubinas capturadas con X-rap.

En cuanto a Yo-zuri y demás marcas no tengo ni idea. Seguro que la gente que lea el post y sepa te ayudarán.

Tus señuelos muy bonitos,jejejeje.

Un saludo!!!!!!!!!. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con los Yo-zuri no tengo ningun problema para lanzarlos, pesan bastante, que accion de caña usas?

A y cojete cuanto antes algun X-rap, y yo-zuri cristal minnow, o pinn's minnow, recomendable que te compres cuanto antes algun jig, tipo viva parade de maria, o los de atron. :baile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor jurelas!! esos,no los encuentro en ningun lao!!toy desesperao pa este verano k tendre casi un mes d pescata y no veo k no podr cnseguirlos.plisss dime donde los encuentras,algun sitio k se pueda encargar x internet,cartas,etc.t lo agradeceria muxo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola A. Rodriguez. Me comentas lo del jig tipo viva parade o algo así­. Eso en difinitiva ¿no es una cucharilla tipo a la que muestro en la foto? ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...