Miembros Fishunter Posted December 16, 2013 Miembros Posted December 16, 2013 Buenas: El caso es que al final me he comprado la caña de Daiwa windcast x surf para accion 100-200 gr.Ahora le toca al carrete y estoy entre el shimano ultegra 10000xsb y el windcast x 5000. A groso modo el daiwa tiene menos peso y algun rodamiento mas, pero el ultegra xsb he leido que es muy bueno, ¿por cual os decantariais?. Gracias por responder. Quote
alfonso36 Posted December 16, 2013 Posted December 16, 2013 Yo he tenido carretes daiwa y shimano y me quedo con estos ultimos, pero en el caso tuyo creo que optaria por el daiwa, sobre todo por la diferencia de peso, 1 Quote
Miembros Fishunter Posted December 16, 2013 Author Miembros Posted December 16, 2013 Muchas gracias Alfonso, al final teniendo una caña ligerita y fina con un carrete de735 gr no se que tal compensaria. Me gusta mas el Shimano pero es que hay mucha diferencia de peso, en fin, a ver si algun otro experto del foro da su opinion y me decido... Quote
Recommended Posts