Jump to content

lugarde pesca en tarrgona


Posts Recomendados

  • Miembros

:: hola a todos , me presento , soy mikell de zaragoza, en primer lugar un cordial saluod a todos. paso a explicaros mi experiencia: este verano pasado me inicie en esta aficion, me compre una atromar 47o de segunda mano en nautica comarruga, Daniel una excelente persona y sobre todo Vives un excelente profesional . la tuve amarrada en el cub nautico de tarragona, desde el 19 de agosto hasta el 10 de septiembre , tuve la suerte de contar con unos dias preciosos, y salimos casi todos los dias, con micuñado pedro y mi suegro tambien pedro. en todos los dias unas 5o horas de barca, cogimos sobre treinta y cinco piezas, palometas, lirios, jureles, y una yampuga, pescando desde la bocana del club nautico hasta cerca de la monoboya, me gustaria me indiqueis sobre el tema de los profundizadores, ya que este verano quiero emplearlos, y no tengo ni ideay donde puedo comprarlos. bueno por hoy ya es bastante , muchas gracias a todos , y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano, pesco por la zona de Cambrils y a veces cerca de tu base en el cabo Salou.

Contestando a tu pregunta, precisamente para el verano (cuando me dices q tu pescas) los peces tienen mucha más actividad en superficie, por lo cual no sé si pescar con profundizadores en esas fechas es lo mas adecuado (yo diria q no).

Te sugiero que si practicamente vas a pescar solo en esas fechas, lo hagas en superficie, si necesitas algún consejo no dudes en preguntar.

Pd La zona enfrente de Cabo Salou es muy buena para las caballas, las melvas y los bonitos de 30 mts en adelante.

Un abrazo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...