Miembros fernandock Posted January 4, 2014 Miembros Posted January 4, 2014 Buenas tardes mi nombre es Fernando y soy de Sevilla me gusta bastante la pesca y la practico cuando puedo o me lo permite la circunstancia , tenia ganas de formar parte de un foro y este me parece bastante bueno, un saludo a todos. Quote
Miembros fernandock Posted January 4, 2014 Author Miembros Posted January 4, 2014 A pesar de este tiempo tan malo parece que mañana y pasado mejora asi que mañana dia 5 me voy a pescar, creo que tirare al principio del espigon de Huelva o a puntahumbria , intentare coger la subida completa y parte de la bajada, . ¿ Alguien sabe si hay mucho mar de fondo? Quote
analjuba Posted January 4, 2014 Posted January 4, 2014 . Bienvenido al foro fernandock, por la parte de Rota si hay algo de mar de fondo aunque tiende a calmarse, si sales buena pesca. Quote
gobio Posted January 4, 2014 Posted January 4, 2014 Bienvenido al foro paisano, puedes echarle un vistazo al post de "espigon de huelva primavera 2013" te servira de ayuda. Un saludo y buena pesca!! Quote
Miguel SHS Posted January 7, 2014 Posted January 7, 2014 Bienvenido al foro :bienvenido: Buenas salidas de pesca :pescando2: Quote
Miembros otxoamon Posted January 12, 2014 Miembros Posted January 12, 2014 hola bienvenido al foro Quote
Recommended Posts