chorly Posted January 8, 2014 Posted January 8, 2014 Hola finalmente voy a ir a portugal al algarve mas concretamente a aljezur mas bien a aljezur, la cosa es ke en mi trabajo solo me dan vacaciones ahora o sea la semana ke viene entinces no coincido cin nadie de nis anugis ke se van todos en verano y voy solo. La cosa es ke ne da un poco de reparo ir solo tan lejos y en este tiempo pues en el tiempo en ke estamos eso tiene k estar muerto y en verano mira pero ahora...y bueno a ni me gusta pescar solo pero tampoco soy un busdista....no estaria mal ke alguien estuviera en mi misma situacion y diga de aprobechar y apuntarse al viaje, sin condicionarse ni nada solo d k se anine a ir contando kon k no va a estar totalmente solo..no se si ne explico... Quote
leowesker Posted January 8, 2014 Posted January 8, 2014 Con lo q ivas a pescar aqui... Sabes que iria si pudiera jeje Quote
chorly Posted January 8, 2014 Author Posted January 8, 2014 me lo estoy pensando. es k si voy solo igual alli me rallo solo...no se...ke hariais vosotros? Quote
cxano Posted January 11, 2014 Posted January 11, 2014 jijiji este chorly hasta para ir de vacaciones se monta una polemica , el tipo se supone que va con su pareja y aun necesita mas compañia chorly si quieres me pagas el viaje y boi yo con tu novia jiji Quote
chorly Posted January 11, 2014 Author Posted January 11, 2014 Pos no listillo me quedao mocito y sólo. Al final me quedo por aquí que sepáis que el otro día pesque una lubina de 800 gramillos Quote
Recommended Posts