Jump to content

Que opinais de esta linterna para la cabeza 500 lumen


Posts Recomendados

Que opinais de esta linterna SENHANG SH-A6, tiene 500 lumen y si por el precio las podemos encontrar mejores, tiene bateria y no pilas y la compre en el rastro de madrid por 15 euros, busco en internet pero las paginas que salen no son de españa algien la tiene.[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/30/e71a.jpg/]e71a.jpg[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas padrino, lo primero que diria yo sobre ese frontal es que dudo que tenga 500 lumenes, ni muchisimos menos diria yo. Ya he visto muchos modelos similares a ese pescando y cuando comparas con otros modelos de marcas reconocidas con 200 lumenes (reales), se ve claramente que esta segunda es mas potente. Tambien sera debido a la calidad del led, materiales y demas. Con todo esto no quiero decirte que ese frontal sea malo ni nada de eso, por lo que te costo lo veo bastante bien, lo unico que yo no se como calcula el fabricante o por que se rigen en esto de la potencia de la luz, pero es que vez linternas por ahi que marcan barbaridades de 800, 1000, 1500 lumenes, etc, lo cual no es para nada cierto y lleva a engaño y confusion al cliente.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso uso una black diamond sport no es muy conocida entre los pescadores pero es muy buen frontal mejor que la led senser h7y sale parecio de precio yo cuando mire un frontal bueno en vez de tiendas de pesca busque tiendas de alpinismo y hablan muy bien de ellas asta encontre un video en youtube que me acabo de comvencer y estoy  muy contento con ella. La tulla se parece a la que tiene un conocio mio no le va mal y por el precio que la as conseguido esta vastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de los frontales bajo mi punto de vista es algo muy importante, sobre todo para pescadores que se mueven mucho de noche, como es mi caso. Yo en este producto no escatimaria y no me importa invertir algo de dinero porque se que lo voy ha agradecer sobradamente, como ha sido mi caso. Tambien prefiero las que van ha pilas desechables orecargables mejor que las de tipo baterias compactas.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Gobio, un buen frontal que ilumine bien cuando se requiere, cómodo y con pilas desechables.

 

El frontal que presentas aparece en google sobre todo en paginas rusas, polacas y otros paises del este por lo que es posible que venga de allí auqnue este fabrcado en china. Lo de los 500 lumens canta que no veas por lo que resta credibilidad al producto. Sobre el tema de la bateria hay gente a favor y en contra. Por mi parte estoy en contra, prefiero pilas desechables, ya que estoy arto de quedarme con aparatos que funcionan perfectamente y se les ha muerto la bateria o va perdiendo capacidad con el tiempo que al final pasas más tiempo enchufandolo que usandolo.

Por el precio que te ha costado, pos muy bien, solo falta que cumpla tus necesidades (no las de la gente del foro).

 

En mi caso, le doy mucha importancia a que el frontal incorpore graduación de potencia y zoom (no se si esta lo tiene). La graduación de potencia, a ser posible, progresiva alarga muchisimo la duración de las pilas, ya que en la mayoria de los casos con una potencia minima es suficiente para anzuelar, controlar las cañas, etc... pero en momentos concretos necesitamos mucha más (movernos por roquedos, al recojer y sacar alguna pieza).

El zoom va muy bien para seguir la pieza cuando la tenemos más cerca (luz tipo cañón concentrada) o para mirar las cañas desde una cierta distancia (cuando hemos ido a "espiar" a los pescadores que hay 50 metros mas arriba ya que ellos sacan pescado y yo no). La combinación de ambas características ayudan en gran medida a la comodidad, seguridad y ahorro.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso uso una black diamond sport no es muy conocida entre los pescadores pero es muy buen frontal mejor que la led senser h7y sale parecio de precio yo cuando mire un frontal bueno en vez de tiendas de pesca busque tiendas de alpinismo y hablan muy bien de ellas asta encontre un video en youtube que me acabo de comvencer y estoy  muy contento con ella. La tulla se parece a la que tiene un conocio mio no le va mal y por el precio que la as conseguido esta vastante bien

 

Las black diamond parece que las tienen en decatlhon (desde no hace mucho creo), les he estado echando un vistazo y tienen buena pinta. Hay varios modelos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay la pille yo a 43e despues de que un amigo mio la usara este verano y de ojear paginas de alpinismo donde estan bien y caliad precio esta muy bien por 10 e mas te compras una que es 100lm y estanca pero con la spot tienes suficiende como para ver las cañas mientras estas lejos y en otro modo puedes ver para anzuelar aparte de la regulacion de la luz .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que embidia me dais , yo la que tengo es una antigua de pila de petaca de las manuales , que porsupuesto encinto con cinta americana a mi gorra , para mantener las manos libres

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que embidia me dais , yo la que tengo es una antigua de pila de petaca de las manuales , que porsupuesto encinto con cinta americana a mi gorra , para mantener las manos libres

 

un saludo

cxano embidia nada que no es tan cara 15 pavos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que embidia me dais , yo la que tengo es una antigua de pila de petaca de las manuales , que porsupuesto encinto con cinta americana a mi gorra , para mantener las manos libres

 

un saludo

 

Cxano, pues deberias pensarte muy seriamente el comprarte una buena linterna, es algo muy importante, aparte de que tiene muchisimas mas utilidades que la pesca. Para una persona mayor como tu es algo que confiere mucha seguridad, y mas en la zona por la que te mueves.

 

 

Un saludo  jijiji!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estado mirando foros de linternas y es un mundo,la gente tunea las linternas cambiando el led por otros mas potentes y tambien las baterias y las pilas

 

Buen aporte padrino, alomejor hasta viene bien para compañeros manitas que tengan frontales normalitos y quieran transformar en buenos cañones de luz. Tambien habria que sopesar si al final sale mas caro elcollar que el perro o no, cuestion de indagar mas en el tema.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su dia, cuando estuve buscando información sobre frontales para decidir cual me convenia tambien lei sobre el tuneo de frontales... En la mayoria de los casos se trataba de linternas y frontales para la gente que hace espeleologia. Para ese caso necesitan un tipo de luz muy concreto y potente. Normalmente trabajan con dos tipos de luz que pueden funcionar a la vez, una difusa general y otro de foco puntual, acostumbran a ser linternas potentes ya que ese deporte necesita de mucha luz de forma continuada, todo ello equivale a bateria de mayor capacidad y tamaño.

 

Con este rollo quiero decir que si alguien quiere tunear algun frontal tenga en cuenta lo que realmente necesita, que por más potente, más luz, más bateria y más de todo no significa que sea mejor para ir a pescar. En mi caso, ya comente, que me gusta llevar la luz justa y solo en momentos puntuales graduar a máxima potencia para ver en la distancia o desplazarse por un espigon sin iluminación.

 

Es muy fastidioso tener al lado alguien con el faro en la frente que a la que le llamas se gira y te pega el fogonazo en la cara!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es la que yo uso ligera y alumbra con una luz blanca muy bien , en un chino la encontré por 4 euros .

en los chinos hay otros modelos iguales en negro que no valen nada .

 http://xeleds.es/index.php?route=product/product&path=61&product_id=107

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco me compré la LED LENSER H7.

 

Quería preguntaros si es normal esto... la otra noche le puse pilas nuevas y a la hora o así empezó a dar mucha menos luz, q casi no se veía. Si la apagaba unos minutos y la volvía a encender, otra vez daba buena luz , pero al tiempo otra vez perdía luminosidad... qué os parece? Está defectuosa la linterna o es que hay que tenerla apagada y sólo encenderla para cuando realmente se necesite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco me compré la LED LENSER H7.

 

Quería preguntaros si es normal esto... la otra noche le puse pilas nuevas y a la hora o así empezó a dar mucha menos luz, q casi no se veía. Si la apagaba unos minutos y la volvía a encender, otra vez daba buena luz , pero al tiempo otra vez perdía luminosidad... qué os parece? Está defectuosa la linterna o es que hay que tenerla apagada y sólo encenderla para cuando realmente se necesite?

 

Compañero, por lo que comentas yo diria que el fallo esta en las pilas ¿eran alkalinas? ¿que marca eran?¿las compraste en el todo a cien?

No es nada normal lo que le pasa a tu frontal, la puedes tener encendida el tiempo que necesites a una potencia normal y usando maxima cuando la situacion lo requiera y te debe durar varios dias, dependiendo del uso y lo que ahorres. 

No le pongas cualquier pila globaltempo, son linternas con una potencia considerable y necesitan de un suministro de energia bueno y constante.

Yo tengo el H14 desde que salio al mercado, le he dado bastante caña y esta como el primer dia, ni el mas minimo fallo, de lo mejor que he adquirido relacionado con la pesca, nunca me cansare de decirlo. Prueba con pilas nuevas alkalinas de calidad como duracell, energizer, etc, que aunque sean mas caras duran mas y tu frontal te lo agradecera.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Compañero, por lo que comentas yo diria que el fallo esta en las pilas ¿eran alkalinas? ¿que marca eran?¿compraste las pilas en un establecimiento de confianza?

No es nada normal lo que le pasa a tu frontal, la puedes tener encendida el tiempo que necesites a una potencia normal y usando maxima cuando la situacion lo requiera y te debe durar varios dias, dependiendo del uso y lo que ahorres. 

No le pongas cualquier pila globaltempo, son linternas con una potencia considerable y necesitan de un suministro de energia bueno y constante.

Yo tengo el H14 desde que salio al mercado, le he dado bastante caña y esta como el primer dia, ni el mas minimo fallo, de lo mejor que he adquirido relacionado con la pesca, nunca me cansare de decirlo. Prueba con pilas nuevas alkalinas de calidad como duracell, energizer, etc, que aunque sean mas caras duran mas y tu frontal te lo agradecera. Si con esto no se te soluciona el problema acude donde compraste la linterna a ver si te pueden ayudar,  pues seguro que tiene algun fallo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el modelo de frontal que nos comenta pescamar, podemos observar de  nuevo y claramente como se intenta engañar al consumidor con datos totalmente falsos sobre lumenes, distancia de alumbrado, etc. No se como pueden poner eso y quedarse tan tranquilos jijiji, que barbaridad.

Pescamar, por el precio que tiene tu linterna estoy seguro de que cumple perfectamente con su comentido, espero que entiendas a lo que me quiero referir compañero.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Compañero, por lo que comentas yo diria que el fallo esta en las pilas ¿eran alkalinas? ¿que marca eran?¿las compraste en el todo a cien?

No es nada normal lo que le pasa a tu frontal, la puedes tener encendida el tiempo que necesites a una potencia normal y usando maxima cuando la situacion lo requiera y te debe durar varios dias, dependiendo del uso y lo que ahorres. 

No le pongas cualquier pila globaltempo, son linternas con una potencia considerable y necesitan de un suministro de energia bueno y constante.

Yo tengo el H14 desde que salio al mercado, le he dado bastante caña y esta como el primer dia, ni el mas minimo fallo, de lo mejor que he adquirido relacionado con la pesca, nunca me cansare de decirlo. Prueba con pilas nuevas alkalinas de calidad como duracell, energizer, etc, que aunque sean mas caras duran mas y tu frontal te lo agradecera.

 

 

Un saludo

Pilas buenas alcalinas y recien sacadas del paquete

 

Todo parece indicar que me ha salido malo el frontal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 hola gobio y encima que nos quieren meter gato por liebre las hay en los chinos a 4 euros .

 yo no se los led que tendrá pero alumbra muy bien y este otoño me cojio una tormentita y con la lluvia no se vino a bajo y las pilas meduran dos o tres pesqueras .y llevo otra de repuesto en la mochila por si las moscas . 

no se le puede pedir mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 hola gobio y encima que nos quieren meter gato por liebre las hay en los chinos a 4 euros .

 yo no se los led que tendrá pero alumbra muy bien y este otoño me cojio una tormentita y con la lluvia no se vino a bajo y las pilas meduran dos o tres pesqueras .y llevo otra de repuesto en la mochila por si las moscas . 

no se le puede pedir mas .

 

Claro compañero, por ese precio ya ves, ademas que ya la has catado como dices y ningun problema, una buena compra por economia y efectividad. Ya solo queda esperar que te dure bastante tiempo.

 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pilas buenas alcalinas y recien sacadas del paquete

 

Todo parece indicar que me ha salido malo el frontal...

Pues si ya has probado con varias pilas y tu frontal sigue viniendose abajo, no queda otra que sea un fallo de algunos de los componentes de la linterna. 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me e dado cuenta que no es oro todo lo que reluce, que no tiene 500 lumenes, pero el frontal por 15 euros cumple de sobra para lo que quiero cuando este pescando y no quiero alumbrar todo el litoral que despues me ibais a llamar el lumbreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...