Jump to content

Recommended Posts

Posted

Llevo un par de días que no puedo entrar en el foro, cuando me conecto aparece solo la parte de arriba,hoy viendo que hay compañeros que si están entrando, me he bajado internet explorer y entro sin ningún tipo de problema, con Mozilla y Crhome, no puedo.

Posted

Yo entro con los tres y ningun tipo de problema.

Intenta descargar las configuraciones por defecto de esos navegadores, o tambien alguna extension que este bloqueando la carga de la pagina.

Posted

Adblock, tenia la culpa, pero creo que no soy el unico, saludos

Posted

Yo uso adblock en Firefox y en Chrome, y lo uso en varios ordenadores. No debe suponer ningun problema.

Posted

Acabo de revisar la configuracion de Adblock y veo que hay un filtro que puede ser el causante del problema. Las opciones consisten o bien en desactivar ese filtro o bien desactivar adblock para que no funcione en la pagina.

El filtro en cuestion es ##.IPSad.

No porque aparece este filtro, pero no sirve para nada en adblock. Y bloquea la carga de la pagina.

Posted

Si alguien mas tiene algun problema con esto que me lo comunique.

Saludos.

Posted

Yo tengo tambien problemas, no me deja entrar en nuevos contenidos

Posted

Yo tengo tambien problemas, no me deja entrar en nuevos contenidos

Que problema te da? Que mensaje aparece en pantalla?

Posted

Eso es porque has activado los filtros especificos que vienen en la parte izquierda abajo.  Fijate que hay un apartado que pone Otro, donde te deja filtrar por temas que has empezado, temas suscritos, temas que has participado...No es un fallo del foro, simplemente es que has establecido un filtro de busqueda muy especifico y no te salen temas.

Creo que ya te he desactivado los filtros.

Saludos.

Posted

Voy a probarlo y te comento
Muchas gracias ya puedo correr otra vez

Posted

pues yo también tenía problemas asta hoy,

Posted

Ya esta solucionado. Era un pequeño error que habia pasado desapercibido