Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

Estoy buscando un puntero para mi caña telescopica de 3,90 

Pues esta tarde lo partí en un lance


la medida seria
base 8 milimetros
en la punta 2 milimetros
1 metro de largo
de dureza intermedia accion 100 a 150 GR
no importa si es de fibra o de carbono
podrias decirme si conoceis algun sitio en alicante capital que puedan venderlos
muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero eso lo ideal es que vayas o llames por tlf a las tiendas que tengas mas proximas y que te vendan un puntero similar al tuyo o que te lo monten alli mismo, en la mayoria de establecimientos serios dedicatos a la pesca suelen reparar y montar cañas y carretes. Ademas si dices que es el puntero y la caña es telescopica quizas las anillas sean de las que simplemente van pegadas y tu mismo puedas hacer la reparacion y ahorrarte unos eurillos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tu caña no es de buena calidad , perfectamente puedes acoplarle casi cualquier puntero como ago yo , en casos como el tuyo . basta que le metas cualquier puntero de una caña que no te sirva (si la base es mas gorda la cortas con esa medida de base , el puntero no debe preocuparte tanto de grosor ) y ya le metes la anilla apropiada a su medida o que te la pongan en la tienda

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...