Jump to content

Pesca en ibiza :)


Juan19ibz

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, soy nuevo en este foro, abro un tema para preguntar si alguien es de ibiza para haber si me puede aconsejar, me encanta la pesca y no se que sitios acudir para pescar, mis sitios mas frecuentes son la Cala de los molinos el dique de marina botafoc y el muelle de la playa de figueretas en temporada de sepia, suelo pescar a fondo y spinning. Espero que leais esto y asi conocer gente de mi zona que le guste la pesca. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas que tal?? Yo tambien vivo en ibiza bueno mas bien en santa eulalia jejej yo suelo salir bastante a pescar y tambien me gusta el spinnig pero ahora esta la.cosa floja entra alguna barracuda pero poca cosa mas, porque lubinas ya ni hablamos porque solo las veo en el mercado jejej saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas, 

yo tambien he empezado hace un par de semanas a pescar y la verdad que es un poco frustrante que tires un trozo de pan al mar o engrudo y lo unico que se acerque sean las gaviotas...

Y claro, si con los anzuelos no cae nada (si mide menos de un palmo no me interesa y pongo anzuelos del 2), a las 10 veces que recoges el señuelo del spinning te preguntas si estas haciendo el panoli... que de donde va a salir un pez que se coma un simple señuelo pequeño.

 

Tendre que pasarme por el puerto para ver si veo a alguien sacar algo y asi me anima a seguir intentandolo.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...