Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, queria saber si alguien sabe q mezcla lleva la tierra que llevanas lombrices de tierra q venden en el decathlon, el caso esq m dedico a criarlas para tener siempre ya que donde yo vivo cuando llueve saco un monton ya q hay mucho campo alrededor, pero claro nonsiempre llueve, el año pasado tuve un bidon lleno hasta q m fui y al no regar la tierra... El caso esq quiero saber esa tierra del decath q es por q no hace falta regarla tanto y parece abono de las plantas pero tengo abono y no es lo mismo, este se seca en nada, nose si ira mezcladp cn algo o q, haber si alguien m puede ayudar.
Gracias

Posted

Qué lombriz es ésa?

Puedes poner foto?

Posted

podrias preguntar en el decathlon, a un empleado de pesca, seguro que sabe o puede consultar que tipo de tierra usan

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted

Hola, yo tengo lombrices d tierra hace muchos años y lo k les guarda bien la humedad y les gusta mucho de comer es el papel de periódico y cartón, en serio no es broma. Y con el tiempo ellas mismas van creando u. Sustrato muy bueno y que guarda la humedad muy bien.
También suelo añadir restos de hojas y de comida como peladuras de frutas y verduras. Espero haberte ayudado. Saludos.

Posted

Alguien puede dar mas informacion sobre esa lombriz (especies que le entra, tamaño, etc) y poner alguna foto. Seria interesante criarlas