Miembros Nilberto Publicado Abril 18 , 2008 Miembros Publicado Abril 18 , 2008 Gracias a ti y a Juanillo que me tiró una mano por ahí, es que este es un vicio que me encanta y no me hace daño, así que imagínate, les agradezco la ayuda y ojala pueda disfrutar de ese ejemplar, la propuesta esta abierta amigos, se que muchois de ustedes vacacionan en el Caribe, en Santiago de Cuba tienen un amigo para hablar de pesca y para lo que pueda servirles Gracias Luigi Gracias Juanillo Citar
LUIGIMURCIA Publicado Abril 18 , 2008 Autor Publicado Abril 18 , 2008 ya te lo he enviado a tu correo personal. saludos Citar
Arcangel084 Publicado Abril 22 , 2008 Publicado Abril 22 , 2008 Muchas gracias pro el libro electronico, de verdad, para los novatos como yo es algo de agradecer aclara muchisimas cosas y evitas muchas preguntas "tontas" que los ovatos como yo nos hacemos, jejejeje, de verdad gracias Un Saludo Citar
POCOPESCO Publicado Mayo 9 , 2008 Publicado Mayo 9 , 2008 he podido aprender muchas cosas gracias me lodescargo par guardarlo es una guia imprescindible salud y gracias Citar
LUIGIMURCIA Publicado Mayo 9 , 2008 Autor Publicado Mayo 9 , 2008 POCOPESCO me alegro mucho te haya sido y sea de ayuda, pues no es otro mi voluntad, gracias por tu firma aqui amigo. saludos Citar
latesiss Publicado Julio 8 , 2008 Publicado Julio 8 , 2008 Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Quiero iniciarme en este deporte, ahora es mas facil. Solo me faltan las cañas, si alguno vende alguna baratita para iniciarme que me lo diga. Un saludo Citar
Miembros cubanfish Publicado Dic 19 , 2008 Miembros Publicado Dic 19 , 2008 Hola, soy nuevo en este foro, bueno nuevo no, perdí mi login en una ocasión y ahora estoy aquí de nuevo, desde aquel momento le pedí a Luigi la forma de acceder a el libro, pero al final no pude descargarlo, vivo en Cuba y a veces se hace muy dificil las descargas, por favor si alguien me puede ayudar a encontrar los consejos y conocimientos de Luigi mi correo es [email protected]. Gracias Citar
Jhoni Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 (editado) felicidades muy bueno e interesante Editado Mayo 24 , 2009 por Jhoni Citar
pescabdn Publicado Agosto 17 , 2009 Publicado Agosto 17 , 2009 muy currado,si señor,enhorabuena y gracias! Citar
Miembros charli Publicado Noviembre 12 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 12 , 2009 Muy bueno Lugi y buen trabajo si todos fuesen como tú,profesional y persona otra cosa sería, anhorabuena de verdad Citar
LUIGIMURCIA Publicado Noviembre 12 , 2009 Autor Publicado Noviembre 12 , 2009 Muy bueno Lugi y buen trabajo si todos fuesen como tú,profesional y persona otra cosa sería, anhorabuena de verdad CHARLI muchas gracias, estos son los animos que hacen a uno no parar nunca. saludos y lo dicho muchas gracias amigo Citar
Miembros qfast Publicado Julio 18 , 2010 Miembros Publicado Julio 18 , 2010 (editado) Gracias por esta aportación Luigi , a mí, que empiezo me ha servido de mucho, sobretodo el tema de anzuelar los cebos y los diferentes tipos que existen, un saludo. Editado Julio 18 , 2010 por qfast Citar
Miembros DannyrAtO Publicado Agosto 25 , 2011 Miembros Publicado Agosto 25 , 2011 Interesante le voi hechar un vistazo aver que tal gracias Citar
ivanico27 Publicado Junio 20 , 2012 Publicado Junio 20 , 2012 [quote name='LUIGIMURCIA' timestamp='1146163338' post='101675'] BUENO AMIGOS POR FIN YA ESTA MI LIBRO DE PESCA EN INTERNET , ESPERO QUE OS GUSTE, VA DEDICADO A LOS QUE SE INICIAN EN LA PESCA, O A LOS QUE NECESITAN UN POCO DE AYUDA. BUENO LO DICHO, OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE OS GUSTE. [url="http://www.anjupesca.com/LIBRO/entradalibroelectronico.htm"][b]LIBRO ELECTRONICO DE PESCA[/b][/url] AH, EL CAPITULO NUMERO 8 FALLA, PROCURARE ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE. OTRA COSITA, CUANDO ENTREIS AL FINAL, EN LA PAGINA TIENE UN LINK PARA FIRMAR, OS AGRADECERIA FIRMARAIS, HAY QUE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS. GRACIAS DE ANTEMANO. Y POR ULTIMO GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS CON LOS VIDEOS Y DEMAS, GRACIAS. [/quote] si señor muy weno tu libro te doy un 10[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] Citar
Azulito Publicado Agosto 7 , 2013 Publicado Agosto 7 , 2013 Siempre lo leo me sirve de mucho con algún lió que me de gracias Citar
Miembros quirosantiju26 Publicado Octubre 6 , 2013 Miembros Publicado Octubre 6 , 2013 Gracias por enseñar esta buena información sobre tofo a la gente que recien empesamoss muy bueno ... firmado oo Citar
Miembros alex37 Publicado Julio 18 , 2014 Miembros Publicado Julio 18 , 2014 Hola y muchisimas graciaspor tu libro que me ha permitido enterarme de las cosas basicas mas importantes. Ha sido una gran ayuda para mi. Saludos desde Suiza alex37 Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk Citar
Miembros xaviborrull Publicado Septiembre 21 , 2014 Miembros Publicado Septiembre 21 , 2014 Hola, buenas tardes. Estoy intentando ver el manual, y al entrar en la página me redirecciona a una página de estadísticas. Por lo que he leído, es un código malicioso que se ha colado en el código HTML de la página. Creo que debéis eliminar ese código, o no se podrá acceder al manual. Un saludo, Citar
Pocopesca Publicado Febrero 10 , 2015 Publicado Febrero 10 , 2015 Hola, ami me ocurre lo mismo que a xavi, tampoco puedo verlo, saludos. Citar
Miembros Arise81 Publicado Febrero 12 , 2015 Miembros Publicado Febrero 12 , 2015 Hola, he intentado ojear el libro, pero cuando pincho en el enlace se abre la pagina y al de un segundo se cambia a una web de estadisticagratis, le pasa a todo el mundo o solo a mi? un saludo Citar
Miembros Arise81 Publicado Febrero 12 , 2015 Miembros Publicado Febrero 12 , 2015 vaya eso me pasa por escribir antes de leer todo :014: :014: Citar
Miembros krabarroka hernandez Publicado Febrero 29 , 2016 Miembros Publicado Febrero 29 , 2016 Donde se puede conseguir tu libro saludos Citar
Miembros krabarroka hernandez Publicado Febrero 29 , 2016 Miembros Publicado Febrero 29 , 2016 Ya lo he descargado si alguien le sirve como lo he podido descargar he copiado en google libro electronico de pesca y me ha llevado a una pagina donde me ha dejado descargarlo .Por cierto lo poco que he ojeado esta muy interesante lo leere despacio y con gusto te lo dice uno que lleva desde los 7 años pescando y tengo 55 años empece con esas cañas de 6 mts de bambun de una pieza echas a mano por nuestros padres .Enorabuena y a seguir asi Citar
Miembros kyruky Publicado Noviembre 23 , 2019 Miembros Publicado Noviembre 23 , 2019 hola LUIGIMURCIA ¡¡¡, el libro esta muy bien ademas a mi me viene de perlas.Le dedicare mas de tiempo y asi tambien aprender lo que pueda. Felicidades y gracias por compartir tu sabiduría con los que menos saben merci. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.