Miembros Anonimous Publicado Febrero 24 , 2014 Miembros Publicado Febrero 24 , 2014 Hola , Soy novato en ese deporte y busco alguien por salir a pescar en Roses en la zona de almadrava , punta falconera ....ESpero noticias un saludos y buena pesca . gracias . Citar
Miembros marcalamar Publicado Febrero 26 , 2014 Miembros Publicado Febrero 26 , 2014 Eso es anonimous, haces lo correcto, debes ir siempre acompañado, la pesca submarina puede ser muy peligrosa si no hay conocimientos. Saludos Citar
Miembros Anonimous Publicado Febrero 27 , 2014 Autor Miembros Publicado Febrero 27 , 2014 Hola marcalamar , si eso lo tengo claro pero de momento nadie de mi zona me responde a mi pregunta . no busco un compañero para pescar a 20 metros de profundidad pero alguien que pesca a lado de la costa . Que no se preocupe soy bastante serio y se cual son mi límites.soy bueno nadador y tengo endurecía. Bueno que somos dos , tres o mas personas mejor lo pasaremos ;-) , EL importante es nuestra seguridad!!! merci. Citar
Miembros marcalamar Publicado Marzo 2 , 2014 Miembros Publicado Marzo 2 , 2014 Venga, suerte amigo! Citar
Miembros Sergi Ba Publicado Julio 9 , 2014 Miembros Publicado Julio 9 , 2014 Hola marcalamar , si eso lo tengo claro pero de momento nadie de mi zona me responde a mi pregunta . no busco un compañero para pescar a 20 metros de profundidad pero alguien que pesca a lado de la costa . Que no se preocupe soy bastante serio y se cual son mi límites.soy bueno nadador y tengo endurecía. Bueno que somos dos , tres o mas personas mejor lo pasaremos ;-) , EL importante es nuestra seguridad!!! merci. hola buenas durante el mes de julio por las tardes estoy en Roses, siempre voy a pescar con el fusil, soy novato, siempre voy solo, me gustaria poder quedar un dia para ir a pescar contigo, ya que no conozsco mucho la zona de Roses. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.