Jump to content

Distancia entre topes


Posts Recomendados

Hola oskipuerto, yo tengo montado en todas mis bobinas, menos las de 35 ó 40 unos topes en el puente con un microrrorring, para cuando voy por libre y la distancia la voy marcando yo, dependiendo de lo que busque, normalmente como maximo unas 3 cuartas.

La gameta de 2 a 2,5 m.

Por internet puedes encontrar infinidad de bajos, buscalos por especies y alli puedes tomar apuntes dependiendo de que especies se den por tu zona en esa epoca o la que tu busques.

Suerte y ya nos cuentas tus pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo unos 30 cm por encima del enganche rápido tengo puesto tope microperla, stonfo biperforada,microperla, tope ese es el montaje que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para una sola gameta larga el montaje que siempre llevo en mis puentes es el mismo que jotay, con la unica diferencia de que la gameta la mayoria de las veces la situo mas cercana al plomo terminal, aunque esto se puede variar en la distancia que se desee dependiendo de las necesidades del pesquero, especies, etc.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...