pepinobcn Publicado Febrero 27 , 2009 Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 el maresme hay zonas rocosas y arenos con muchos loritos!! pez que es un manjar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 6 , 2009 Compartir Publicado Marzo 6 , 2009 yo os aconsejo venir a AGUILAS porque su territorio es todabia una zona casi virgen si vais a venir decirmelo jaja bay, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atilio_94 Publicado Abril 2 , 2009 Compartir Publicado Abril 2 , 2009 En malaga conoceis algun buen lugar preferiblemente de espigon aprate de cabo pino en Fuengirola Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fructu_13 Publicado Abril 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 12 , 2009 HOla me podrian recomendar algun sitio bueno para pescar en murcia desde tierra? emos ido a varias zonas de calblanque, puntas de calnegre y la llana y no a entrado nada puede ser por el cebo? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pizarro88 Publicado Agosto 13 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 13 , 2009 el maresme hay zonas rocosas y arenos con muchos loritos!! pez que es un manjar. Está bueno ese pez? El otro día en un espigón en Torrenueva (Granada) pescando al lado de las rocas con boya saqué por lo menos 15 loros y todos los devolví, al igual que las viejas que saqué otras tantas. Probé 3 tiradas a fondo con coreana y saqué 3 arañas, así que para entretenerme puse la boya y a sacar loros y viejas una tras otra. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jordi montornes Publicado Agosto 26 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 hola a todos soy un chico de 29 años hace mas de 20 que pesco pero siempre muy ocasionalmente 9 o10 veces al año me refiero a estos ultimo porque tengo una cri y asta ahora no podia por tiempo. Antes hiba a las carpas del titus donde la bp.se sacava algo pero ultimamente res de res alguien conoce algon sitio bueno por bcn,maresme o alrededores?muchas gracias al poder ser en la arena porque suelo llevarme a mi hija 2 añito y chungo los espigones suelo ir de noche grcias a todos,petonsy suerte............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros giovanni Publicado Septiembre 28 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 buenas tardes, soy nuevo en este foro y me gustaía saber algún sitio para pescar en castellón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros majero2 Publicado Septiembre 30 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 sabeis algun sitoa por alicante(marina,guardamar torreviejja... sabeis algun sitoa por alicante(marina,guardamar torreviejja... ??????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecacho Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 hola;hay alguien que me pueda pasar los pecios de la bahia de palmagracias hola compañero pescador soy de palma pero no tengo embarcacion note puedo dar informacion lo unico que desde la costa siembro plomos y poca pesca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lince_09 Publicado Octubre 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 hola a todos estoy buscando alguin que busque compañero de pesca por la zona. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ktm Publicado Noviembre 27 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2009 hola compañeros quiero ir el año que viene a cadiz a pescar pero no se donde ir hay alguien que me diga por donde podria ir a ser posible playa.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rafita1038 Publicado Junio 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 10 , 2010 Hola buenas noches compañeros, soy nuevo en este foro y me gustaria acongarais algun sitio para ir a pescar yo soy de novelda y normalmente he ido a pescar a santa pola, este sabado voy a ir a guardamar me podias a consegar una buena zona y que cebo de llevar gracias anticipadas y lo siento si pido muxo por cierto tambien me he comprado una caña para pescar con rapala y he pillado alguna barracuda por la noche ¿¿¿¿en guardamar tambien tendre suerte si me la llevo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gervo Publicado Julio 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2010 hola sabes donde puedo a ir a pescar a salou?¿?¿?¿?q me boy 1 semana a salou. la zona de los acantilados está muy bien , es al final del paseo , si preguntas por la fuente luminosa te lo diran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rotia Publicado Julio 26 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2010 Hola corrocones!!!!! Me voy de vacatas a Lloret de mar unos dias y quisiera vuestra opinion sobre donde puedo pescar(a fondo) que playas son las mejores o calas o zonas de rocas en Lloret o alrededores.y si hay algun tipo de prohibicion para la pesca en playas,imagino q tendre q ir de noche ya q de dia estara lleno de gente.Voy la ultima semana de agosto. posdata: al q me recomiende un sitio y en el pesque algo grande le regalo el pescao jeje lo mando por correo urgente!!!!! yo es que soy mas carnivoro y no me gusta el pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros campi Publicado Noviembre 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 12 , 2010 alguien sabe de pantanos donde se pueda pescar bien en cataluña? hola...si te enteras dime algo...jejeje.buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros campi Publicado Noviembre 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 12 , 2010 hola a todos...me gustaria iniciar a mi sobrinillo de 6 añitos.la cuestion es que no se buenos sitios en cataluña para la pesca de la lucioperca.si alguien sabe de algun rincon,aunque salgan de tamaño normalito...todos sabemos que si empiezas de pequeño en este maravilloso mundo,no lo sueltas en la vida..!muy buena pesca a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros valencia 12 Publicado Enero 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 12 , 2011 hola a todos keria saver si en el canal del puchol se puede pescar y si falta alguna clase de licencia yo tengo la de rio? hola soy nuevo en el blog y estoy en mallorca desde hace muchos años pero soy de valencia que quieres decir pucol a 6 km de sagunto o es puchol como tu lo escribes. no conozco ningun pueblo que se llame puchol de todas formas si es el canal de la margal del moro en pucol con la licencia de pesca recreativa indibidual es valido . si algien lee esto de la zona de mallorca este por calaratjada que se ponga en contacto i ya hablamos para conpartir esperiencias . valencia 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miqui Publicado Septiembre 1 , 2011 Miembros Compartir Publicado Septiembre 1 , 2011 [quote name='valencia 12' timestamp='1294825883' post='689097'] hola soy nuevo en el blog y estoy en mallorca desde hace muchos años pero soy de valencia que quieres decir pucol a 6 km de sagunto o es puchol como tu lo escribes. no conozco ningun pueblo que se llame puchol de todas formas si es el canal de la margal del moro en pucol con la licencia de pesca recreativa indibidual es valido . si algien lee esto de la zona de mallorca este por calaratjada que se ponga en contacto i ya hablamos para conpartir esperiencias . valencia 12 [/quote] de la zona de calaratjada por ahi hay buena pesca no? yo lo mas cerca k voy a pescar de ahi es por el canal que tengo dos puntos de cabraxos muy buenos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gachet Publicado Julio 20 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2012 Hola, este año me han invitado unos dias a Alicante y nose donde poder ir a pescar ni comprar el cebo ni que cebo comprar, me podrias ayudar, se que el piso esta en la calle isabel la catolica de Alicante.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jnr Publicado Octubre 26 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 26 , 2012 hola amigos necesito consejo para ir de pesca por la zona de Chipiona-Rota haber si hay un alma benebola que me heche una mano, gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
souto81 Publicado Octubre 26 , 2012 Compartir Publicado Octubre 26 , 2012 [quote name='jnr' timestamp='1351236826' post='862390']hola amigos necesito consejo para ir de pesca por la zona de Chipiona-Rota haber si hay un alma benebola que me heche una mano, gracias y un saludo a todos.[/quote] Pues esta muy bien en rota la zona de un poco antes del hotel playa.justo antes de los corrales. Enviado desde mi Galaxy S2 usando patatalk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cubo Publicado Enero 10 , 2013 Compartir Publicado Enero 10 , 2013 te vas a artas de pillar congrios y lleva plomos pues hay basatante enganches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
souto81 Publicado Febrero 18 , 2013 Compartir Publicado Febrero 18 , 2013 :pescando:yo ahora como vivo en chiclana,cadiz.pues estoy dandole a la pesca por la zona de la playa de la barrosa y caño de sancti petri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
souto81 Publicado Julio 25 , 2013 Compartir Publicado Julio 25 , 2013 voy a empezar a probar la zona de roche y tambien bolonia.visto que la zona de chiclana no esta dando mucho exito.jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Azulito Publicado Agosto 3 , 2013 Compartir Publicado Agosto 3 , 2013 Yo pesco en denia cada verano y cuano pican pican fuerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.