Jump to content

WENAS A TODOS


Posts Recomendados

  • Miembros

En primer lugar presentarme, buenas a todos y gracias por los consejos ke ya e adquirido de vosotros, me llamo toni y soy de castellon, me han salido los dientes pescando, buceando... en definitiva en la mar y ahora por fin, con mis 27 añitos e conseguido hacerme una barquita decente, (550mts con 75 hp), ahora estoy obsesionado con todo esto del curry de fondo y del jigging. Ya me e papeado todo lo ke habeis escrito aki desde el 2003, o casi todo, pero me keda una dudilla, cuanto bajan los señuelos, a unos 3.5 nudos, por ejemplo: el hydro squirt yo-zuri de 19 cm, los rapala magnum sinking de 14cm y los halco laser y sorcerer. Si ademas teneis algun consejillo extra os lo agradeceria :001: .

Mi equipo constara de 2 cañas 20-40lbs dos carretitos ke me han costado unos 90 euros c/u Herculy, (no me llegaba para mas, pero no estan mal) llevan guiahilos.

Dinema azul 0.40mm 35 kgs y bajos de fluoro de 0.75mm, como profundizadores, usare de momento unos de 3.5 kgs, bajandolos y subiendolos a "manita".

Agradeceria vuestra opinion plissss.

PD. la semana ke viene habra un barco mas en el mar :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido en primer lugar, desearte suerte y la enhorabuena :beer: , lo de la rapalas, seguro que en la caja por detras te pone lo que baja cada una, o si no entra en la web de RAPALA, que es donde te lo indica, otra cosa no se decirte ahora mismo. :beer:

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias de todas formas, por contestarme, menos mal ke alguien a perdido un poco de su tiempo :untitled:, por cierto, al final me he exo dos titus 50, ¿alguien sabe si se me kedaran cortas ahora las cañas siendo de 20-40 lbs?????

enga xaoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonics, no tye lo tome a mal, estamos en un puente largo, y hay muchos amigos que estan de eso, de puente, solos los que tenemos que currar estamos por casa, hombre cañas y carretes tienen que ir en conjunto, pero la caña, solo te quedara `pequeña si te viene algo que no puedas tirar de ello.

De todos modos tienes el freno del carrete para pode aguantarlo y cansar tus capturas, y cuando tenga pelas y quiera cambiar de equipo, pues te lo compras y lo tendras todo de 50 libras.

VENGA NO TE MOSQUEES.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tardoc, con los titus 50 no te quedaras corto para el curri de fondo, es más los considero una opción escelente en calidad- precio, , si les haces un mantenimiento adecuado cada año, no te los acabaras, de hecho con carretes 20 libras tienes más que suficiente. yo los utilizo para esta pesca, y la cantidad de atunes que he sacado con ellos sin ningún problema imaginate para un denton, a medida que los he podido renovar por tiagras para el curri de altura he dejado estos para el curri de costa y el de fondo.

Cañas, 20-40 son muy apropiadas ya que para esta pesca necesitas de una cierta potencia en el primer momento, unido a una acción de punta flexible.

En cuanto a lo que descienden los señuelos calcula 1-2 metros para esos señuelos excepto el Soceler que con la pala grande te bajará bastante más.

Dentro de los Rapalas, te aconsejo lo del 14 y modelo Floating en vez del hundido, en caso de parada no lo engancharas en el fondo.

saludos

Editado por CAIPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas graciass, de veras k muxas graciasa los dos. tordoc , yo no me moskeooo tio

es mu xungo ke me enfade, simplemente me senti de lado, jajajaaj weno gracias pero ya e cambiado las cañas por unas 30 50 libras de kali, por siaca... weno mi primera captura os la dedicare aki :P enga xao

Editado por TONICS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...