Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno colegas e dicidido hacerme mi parte de capturas por fin ke e aprendido ya bajar las fotos bueno os cuento algo:

lugar: algeciras

cebo : americanas titas y navajas

bueno decidimos ir el dia 25 de marzo a tarifa yo y unos colegas mas (jorgito y salva) llegamos al peskero montamos y tal , abia muxa corriente y no llevavamos plomos de garra ni bolas , y para colmo se metio algas ,total decidimos desmontar y ir pa algeciras . llegamos a algeciras el sitio mejor no lo digo por aki,total hechamos las cañas a eso de las 11 de la noche ya y booommmmmm tironazo . y sake una bonita dorada poco tienpo desmues de llegar aki esta la foto:

dsc008020hq.th.jpg

y desmues alos 20 minutos mas o menos la caña estaba derecha el pelo en banda recogi notava bastante peso pero sin tirar muxo creia ke era un congrio pero a unos 30 metros de la orilla enpieza a dar me una carrera y dije uuffff esto no es un congrio y al final era un sargo con medio kilo

dsc008037ax.th.jpg

un buen sargo alas doce de la noxe pos bueno deja de comer y alas una de la mañana otra ves la caña recta y pelo en banda recojo y tiraba bastante una carrera hacia la izkierda total una lubina con un kilo, ya estaba flipando y mis colegas solo cojian besugos , mira ke les decia ke ponieran titas ke eran mas duras ke las gusanas sino solo ivan a coger besugos. total digo yo ya me acuesto ya echo la noxe , estava flipando jejjeje dejo de comer y me acoste .

me levanto alas 9 de la mañana lanzo dos americanas una en ca caña recojo alos 15 minuto y estaban enteras total las lanzo y me pongo a comer estoy comiendo y me dice el colega ye visto un tiron xico en esa caña y sa puesto recta y pelo enbanda , dejo el bocata enloarto la nevera yboy con estos dos pa la caña y vamoas caminanando y se enpieza a dobler la caña y a sacar pelo sago a correr con el corazon ke se me salia cojo la caña le doy en punto al freno ke pelo un flojo tiron patras y noveas como tirava la caña to dobla y enpiezo a trabajarlo en la parez de la ola se vio bien como era una buena dorada me colega se metio con el salabas pa sacarlo y empezo a dar carreras de un lao pa otro le metio el salabas y pa afuera

una dorada con 2,420kg

olas dejo:

dsc008112un.th.jpg

se hizo mi colega salva una foto y el jorgito con ella tambien:

dsc008070ti.th.jpg

dsc008061sg.th.jpg

bueno esto es todo amigos saludo y buena pesca a todos.. :001:

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

perdon fuimos el viernes 24 hasta el sabado 25 de marzo y alas 3 de la tarde nos fuimos mas o menos en breve os cuento la peskera de el viernes 28 de abril. en ese intervalo emos hido pero bolos,jejjeje

saludos y buena pesca

Publicado

hola de nuevo a todos el viernes 28 de abril fuimos a un sitio en algeciras llegamos ayi alas 11 por ke yo curre asta tarde el viernes total yegamos montamos y tal empezamos a cojer besugos mi colega pepote coje un sargo de unos 350 kg siguimos sin entrar na y entra otro salgo al salva un poco mas grande de onos 400 kg porai el jorge el cabron no paraba de sacar besugos jejejeje cojo yo un congrio pekeño y paso me acuesto en el coxe alas dos y media el jorge tambien y el salva y el pepote siguen pescando y sacando besugo y tal total yo y el jorge no levantamos alas 7:45 de la mañana y nos ponemos a pescar con americana en busca la dora y na el jorge saca un monton de besugos de dia ya nosotros deciendo besugos por la mañana¿? extrañaos jejejje y me se pone el pelo en banda recojo y una carrera pa la derecha y gran sorpresa un rubio de 1 kilo el rubio mas grande ke e cojio nunca normalmente los suelto pero este me lo eche a la saca jejeje pa mi madre pa un caldo ....

dsc008185ki.th.jpg

dsc008159jw.th.jpg

y eso fue todo colegas saludos y buena pesca

:001:

Publicado

gracias bitxo , esta noxe hemos kedado para salir otra vez keremos ir a granada osi no a marbella aver si cojemos algo jjejejejeje...

saludos y buena pesca a todos..

Publicado

bueno colegas gracias por las felicitaciones.

le sake la dentadura ala dorada de 2,420 y el redultado fue este:

fotografa134kc.th.jpg

casi como el pakte de tabaco de grande jejejejeje , aver si se repite otra pronto ke ya llevo poco mas de un mes sin coger otra unkesea mas xica,jejejje.

saludos y buena pesca.

:beer:

:beer:

Publicado

;) gracias compañeros ayer estube en marbella pero nada no estaba la mar buena para la pesca fuimos yo el jorgito y mi colega de to la vida salva pero ninguno cojimos na ni nadie de alrrededor bueno otra ves sera.

aver si dicidis acer una kedada malagueña...

saludos y buena pesca

:bowdown:

Publicado

wenas este viernes kiero ir de pesca con mis colegas de siempre ,pero no dan señales de vida ,estaran artos de mi y de hacer porras jejjejeje.

bueno aver si me contestais donde kiera ke esteis .

y por supuesto estoy deseando ke alguien se apunte y venga a pescar con nosotros ke no comemos jejjeje siempre vamos los mismos aver ke pas :P

:pescando: bueno señores espero ke bengais .

jorge te tengo ke dar una buena noticia aparte de ke ay levante y el agua con olas de medio metro jejejejjeje.

saludos a todos y buena pesca

:pescando:

Publicado

wenas señores nuevo parte de capturas.

lugar : marbella

hora: al atardecer

cebo : navaja tita americana

bueno fuimos cinco colegas,llegamos al peskero y desde el coche se escuxava las olas estaba la mar perfecta olas de un cuarto de metro una suave brisa de poniente ,mas cañas ke en un concurso estava le playa llena de pescadores entre ello la jet set de deportes neptuno jejejeje sin esagerar abia por lo menos 300 cañas se me perdia la vista mirando cañas en fin enpezamos a andar asta ke cojimos un hueco entre toda la multitud,bueno montamos y tal , le llega una baila de 400 kg a mi colega salva ke fue el primero despues me entra ami un sargo de 350 kg despues coje el antonio una herrera de 350 kg saca el jorge otro salgo y despues yo otro igual mas o menos ke el anterior y un besugo bueno . esta gente cojieron tambien besugo pero eso fue todo . con lo buena ke estaba la mar .

nos estamos kedando si pescao es una pena ni con la mar buena ni con la mar mala se coje ya un pescao bueno maxo solo morralla de medio kilo pa abajo ke lastima ..diossss.

aki os dejo la fotos de la porra: :bowdown:

dsc008211jf.th.jpg

:cry2:

saludos y buena jornada de pesca

Publicado

nuflo que estuviste en el triana yo tambien pertenesco al neptuno yo estoy en la peña amigos del denton alli en las cañas he sacado buenos salquetones de mas de 2 kilos y doradas de 2 y3 kilos no hace mucho cuando la cosa estaba caliente de verdad ahora esta mas floja pero todavia ahi dias glorioso con el plomo el sanchez el zocato y por lo visto conoces a casi todos

Publicado

claro ke los conocco juan rey yo estava de xico en la peña el lance ke desaparecio

por culpa de unos pocos , yo conozco asta el juanma ke trabajaba pal carlos el gordo ace muxos años supongo ke saves kien te digo seguro ke tu me conoces yo soy el hijo de rafael el pelukero (el xikitillo ) me yamo israel y tengo 26 años y si conocco a todos , espero ir de pesca contigo pa conocerte ke seguro ke de vista ya te conocco , este finde ke vas a pescar si kieres podemos ir pa tarifa yo boy con unos colegas podemos pasar un buen rato y conocernos mejor si eske no nos conosemos ke lo mismo si nos vemos nos acordamos no crees¿?

saludos y espero verte pronto colega .

saludos y buena pesca a todos

:pescando2:

Publicado

bueno señores mañana partiremos pa la parte cai no savemos donde montaremos todavia pero la cosa parece ke no esta mal levante y temperaturas no muy bajas no savemos si nos kedaremos por algeciras o por soto grande o bien si no hace muxo biento pal sahara no se no se.ya veremos no jorge ¿? mañana nos kedamos tu y yo solos esta gente no puede venir , ya veras como tu y yo solo hacemos el peskerazo del mes jejejejeje.

saludos y buena pesca

:D

Publicado

:bienvenido::bienvenido: al final no an salio los planes como keriamos y no emos podido partir pa algeciras ke rollo .

pa matar el gusanillo hemos hechado un rato en sacaba beach y hemos cogio una peralta ..........jejjejeeje

nada de nada y eso ke estaba la mar propia para haber sacao pescao , pero bolo .

una lubinilla de 80 g y un sargo de 50 gramos jejejejjeke como an salio del agua an vuelto a entrar .

bueno haber si la proxima nos vamos pa arriva a coger buenos pescaos ..

:bienvenido:

saludos y buena pesca

Publicado

hola nuflo,buena pesca

yo soy de barcelona y por lo que veo no se te da nada mal

yo tengo 27 años y siempre he ido mas en busca de buenas piezas ,pescando con sardina y un hilo demasiado gordo pero ultimamente me ha dao mas el gusanillo por las doradas y no estoi teniendo mucha suerte ya que tengo q cambiar de cañas y linea porque si no no lanzo lo que creo que se ha de lanzar para cojer una dorada de 2,5klg.

bueno un saludo y que sigas sacando buenas piezas por ahi abajo :):barco:

Publicado

hola tallan y visti tu parte y buenas chovas ke as cojio pero claro las chovas se cojen con pelos gordos en lineas madre y en la gameta del anzuelo un pelo de acero o bien uno de nailon pero gordo del 0,60 pa arriva ¿ me ekivoco tallan¿? jejjee

pues te digo cambia a un 0,20 en madre y el puente compra una cola de rata ke enpiece en algo mas del 0,20 y suelen terminar en 0,55 o 0,60 con este cambio ya lanzaras casi el doble y si ya le pegas una parejas de cañas buenas lanzadoras lanzaras tres veces lo ke lanzas aora jejjejejeje .

y si las doras suelen comer a mas de 130 metros pero te pueden entrar tambien en el rebalaje tio como digo yo " el pescao navega"

pero ya saves pa eso estas tu lanzas una cañas lo mas lejos posible y con la otra vas tanteando el revalaje y lances mas cortos buscando el pescao vamos .

bueno espero ke esto te sirva de ayuda si kieres aprender mas comprate un libro :barco: jejejejjejeje

bueno ya de paso os digo ke estao echando un rato esta noxe de 21:30 a 00:00 y nada os dejo esta fotillo del ekipo jejejjeje porke de pescao :)

dsc008258qg.th.jpg

bueno saludos y buena pesca

Publicado

a ke se me olvida tallan olvidate de coger doradas con sardinas aparte de ke es un cebo ke por su volmen te frena el lance ke las doras pasaran de largo si kieres coger alguna te recomiendo gusanas americanas o titas con esos cebos seguro ke si lo ven se lanzaran sobre o bien si no te llega el presupuesto conpra navajas o conchas finas pero olvidate de las sardinas si buscas ese pescado.

saludos y buena pesca

Publicado

nuflo al final me vas a poner el bigote el sabado que viene o que? venga campeon pasate que vamos a ser una pecha!

Publicado

ke tal antonio si puedo hire de eso no lo dudes pero lo tengo grudo con la parien kiere ir a cordoba ese fin de semana , detoas formas iran buenos pescadores de aki de malaga y con los ke yo suelo salir de pesca tambien (jorgito y pepote ) supongo ke mi colega juan rey tambien ira ke es de los mejores , detodas formas si puedo ir hire a poner bigotes a la peña jejejejeje ;)

fotografa169bx.th.jpg

saludos y buena pesca a todos .........

Publicado

To esa cara es tuya? jajajaja con ese perfil me quieres tu ami poner un bigote? jajajaja XD

Anda echale webos y te vienes, cordoba no se va a ir de donde esta... jajajaja

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...